jaja… encima ese Peugeot 206 Coupet es malisimo… Vergonzosos los goles que se comio en la Eurocopa.
Que poco sentido comun que tienen en Atletico de Madrid para elegir arqueros.
Sigue estando ese GIL y GIL en Atletico de Madrid?
jaja… encima ese Peugeot 206 Coupet es malisimo… Vergonzosos los goles que se comio en la Eurocopa.
Que poco sentido comun que tienen en Atletico de Madrid para elegir arqueros.
Sigue estando ese GIL y GIL en Atletico de Madrid?
Che flaco!!
Me podes explicar cuando Ojeda o Vega jugaron un partido importante!???
Como que nada de flojos?? Todavia no los vi a ellos 2 atajar un partido importante, y la verdad que como arquero por lo menos Ojeda (el unico que vi), no me gusta, porque ataja bien abajo de los 3 palos pero nos matan en todos los centros, cada vez que atajo nos hicieron como 3 goles…
Y Vega atajaba bien en Chicago, pero en River todavia no le dieron la chance, hay que ver, pero Ojeda no me gusta…
si ojeda se va, no lo veo con malos ojos, ahora si ojeda se queda denle el N°1, lo opco que jugo demostro que puede atajar en river, igualmente si ojeda se va, me gustaria mas navarro el que esta en el napoli:D tiene caracteristicas parecidas a carrizo
nooo, que no traigan a ningun arquero, y que se disputen el puesto ojeda y vega. leo franco me parece horrible.
carrizo y ojeda atajan penales…
(bah ojeda contra los san juaninos nomas)
pero
¿cuantos penales tapo franco en el mundial???
nada,rozo uno y los otros 4 …
naa como lo odio a ese franco…
carrizo y ojeda atajan penales…
(bah ojeda contra los san juaninos nomas)pero
¿cuantos penales tapo franco en el mundial???
nada,rozo uno y los otros 4 …
naa como lo odio a ese franco…
no te podes guiar por eso
…
el bobo abb nunca atajo un penal en la seleccion pero en bosta si
a mi me gusta como portero pero no se si el atletico de Madrid lo quiera soltar
hay q ser realistas , no se puede andar mal gastando semejante cantidad de plata en un arquero, encima no es una inversion a futuro pq leo ya debe andar por los 34 o 35 años…
para eso gastemos esa plata en alguno q nos de redito!!
jajajaja tiene 30 igual no lo compraria, igual nose si alguien lo dijo pero cupet va a atajar en el atl madrid entonces esto va a facilitar q venga a river y bueno…
ojeda te banco