Leo Astrada nuevo DT de ESTudiantes

La veo jodida, Estudiantes ganaba guita si se quedaba Sensini. Con Astrada pueden llegar a ir derechito a la B, es un perfecto inútil como DT.

Abrazos, Martín.

Muchos dicen q el verdadero DT es Hernán?:mrgreen:

que tenga suerte!

no se como va a hacer el negro para levantar estudiantes

Ojalà le vaya bien al negro, no por estudiantes obvio!!! Si no x èl, yo lo banco

jugadores tiene.

estos mismos tienen experiencia

saben que peor no uedne estar

psicologiccamnete les va a venir bien el cambio de tecnico.

eso si el negro y hernan le tendran que prender velas a veron paar que juegue de aca a fin de año:D:D

coincido, se acaban de suicidar los dirigentes de estudiantes. ademas nunca deberiamos olvidar que el corrupto astrada vino a hacer negociados personales en river con los jugadores que compraba; justamente el club que lo hizo alguien en la vida.

ojala le vaya bien, y pensar que muchos pelotudos puteaban a esta gloria de river.

hay unos cuantos que hacian negocios eh!!!, si no por que merlo lo pedia a bastia?? a bastia?? por dios.

suerte …

no sabia que bastia habia jugado en river de la mano de merlo… 8| a proposito, tranquilamente lo podia pedir, porque fue muy buen numero 5 en su momento. te guste o no como dt, merlo se dedica exclusivamente al trabajo para el cual se lo contrata: dirigir. por eso, tal vez, nuestros dirigentes encargaron una buena cama dandole salida.
igual el tema es otro, hablamos de los negociados de astrada como dueño de los pases de sand y constanzo mientras dirigia river, cuando se cagaba en el club que le dio de comer durante gran parte de su vida.:wink:

Exacto. Merlo no fue partícipe de ese tipo de cosas, y Bastía le gustaba como número 5. Recordemos, de paso, que Merlo durante su carrera fue número 5, y justamente del mismo estilo de juego de Bastía. Por eso lo pedía.

Que a mí me guste o no Bastía o que me guste o no el estilo de juego de Merlo, es otra cosa. No me gusta. Pero Merlo fue el ÚNICO DT HONESTO que tuvimos con Aguilar. Y ASÍ LE FUE.

Abrazos, Martín.

y si bien no va con el tema

merlo se la podia haber bancado aun con ese quilombo.

del picha se fue mal, de racing tambien se fue mal.

la gente, merlo no es de mi estilo futbolistico, lo seguia mas a él que a gallardo (que em gustaba como jugaba) o al grupete pedorro de jugadores en esos momento.

todavia me da bronca como se fue.

totalmente de acuerdoo

cuando estuvo en river no me disgusto auqnue le faltaba algo de experiencia
suerte negro

Renuncia en 3 fechas, como hizo en los otros equipos :roll:

MUCHA SUERTE PARA EL JEFE…

es un buen tecnico pero anda a saber ayer gano tranquiloo , pero hai q ver ta complicado estudiantes ta casii igual q river un par de puntos menos pero buenn capas q lebanta

Un buen DT para un buen club :slight_smile:

debut ganador en un clasico caliente,

que tuvo rotura de arco

cambios de jugadores en los primeros minutos

expulsado

empate con un hombre menos del lobo

y el acierto, aunque tardio, del negro para poner a caldera y sellar al victoria

sigue la paternidad,

por mi vieja:slight_smile:

empezo muy bien astrada, me alegro por él.

esperemos que el domingo cuando jueguen estudiantes y la bosta siga con la misma racha