leguizamon

posta es de river???

estaria bueno q vuelva, es un gran jugador!! tiene una gran pegada!!!

y creo q no lo pueden juzgar por essos dos (si dos) partidos q jugo en river, me parece q hay q darle una oportunidad!!
el cholo lo va a hacer funcionar!!!

lo q me gustaria saber es hasta cuando es el prestamo q tiene en arsenal!!!

VAMOS RIVER KRAJO!!!

EL DOMINGO CUESTE LO Q CUESTE TENEMOS Q GANAR!!

pd.: solo pido a aqllos q van a la kncha q no insulten al cabezon!!! no se lo merece!!!

che no les parece un jugador con calidad y con una gran pegada?? a mi parece que tuvo pocas oportunidades en river.

Y puede ser, pero cuantos no han sido igual o mejores en otros clubes y cuando regresan a River juegan solo en reserva?

me gusta leguizamon…nose bien como es la movida de su pasee

Lo tengo en el GRAN DT. Al final del campeonato te contesto.

Si todavia estuviera en sandescenso por ahi lo puteaba, pero irma a brasil no da…:lol::lol::lol:

viste el centro que mete en el gol de arsenal?? o los goles de tiro libre que hace???

Leguizamón había estado en las inferiores de River cuando era muy pibe y lo habían dejado libre, cinco años después, cuando andaba por los 20, la rompió en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, equipo con el cual casi asciende a Primera (disputó una emocionante Promoción contra Unión). River le compró el pase a los entrerrianos, pero no para reemplazar a Cavenaghi, sino como una apuesta similar a la del Chori Domínguez, ya que son jugadores de características similares y provenían de un contexto parecido.

El pibe no fracasó en River, simplemente porque casi ni jugó. De allí comenzó a ser cedido a préstamo. Pasó, según recuerdo, por Unión, la segunda división española y Gimnasia. El año pasado le compró su propio pase a River a cambio de una deuda y algo de dinero, lo que hacía un total de apenas 175 mil dólares. A los pocos días, le vendió su pase a Gimnasia y luego del incidente del cambio de camisetas con Verón (pedido por Verón para un sobrino, nunca lo aclaró esa rata) pasó a Arsenal.

Su pase ya no pertenece a River.

PD: Estaría bueno que el foro baje la carga de agresividad en algunos comentarios. Las puteadas fluyen como chinos ante una tormenta de arroz. Esto lo digo, entre tantos, por el thread defenestrando sin sentido a Solari, iniciado por un forista que tiene en su avatar a un tipo hincha de Boca al que dos compañeros tuvieron que presionarlo para que alguna vez se dignara a jugar seriamente ante el equipo del cual realmente es hincha. Ni hablar del pobre tipo que cierra threads cuando se menciona a esos payasos denominados BDT y sus lazos con dirigentes y ex jugadores.

Se enojo insider parece,pero buen para mi tiene razon.Ahora yo digo,cualquiera que juege bien 2 paritdos con otro equipo ,ya tiene posibilidades de ir a river ? fijense lo uqe paso con barrado, algunos lo pedian, jugo 2 partidos y ya lo re cagaron a putiadas

Muy sensatas tus declaraciones. Concuerdo. Ahora : NO SABIA QUE HAY UN TIPO QUE CIERRA LOS THREADS QUE NO LE GUSTAN.
Si es así ME PARECE GRAVISIMO y terminará con el foro.

Jugó 4 partidos en River, ninguno completos y siempre con equipos alternativos.

Insider te faltó decir que jugó en Talleres en la B Nacional.

No. Lo veo muy mal jugador, siempre estuvo dando vueltas, y recien ahora que gano una copa, se afianzo en Arsenal.

Leguizamon era suplente en arsenal mas aun con la llegada de Sava.

no significa que no sea buen jugador, pero como el arse juega con un solo delantero genralmente.

empecemos entonces…

insider, si vos sabes ese tema del intercambio de camisetas, no pensas que tal ves ese tema sea publico y que los que hechan leña al fuego son los periodistas.
como cuando le peguntaron a curuchet como puede ser que un hincha de boca confeso se ponga contento si gana el hijo que juega en RIVER???
o lo que le preguntaron a solari??

saludos,

no… que se quede en arsenal o que se vaya a otro equipito

no me gusta para RIVER oSea no digo qe sea malo pero para RIVER no

jugador para equipos chicos

te dijeron mal NO ES DE INFERIORES river lo compró de joven a un equipo del nac b, y tengo entendido q ya lo vendio
Y NO ES PARA RIVER

Pifiaste feo con la Gata, Cuando jugo rindio, sobre todo con Astrada

Leguizamon es buen jugador, nose si es para equipos chicos nomas porque en River no pudo demostrarlo ya que nunca tuvo su oportunidad, el pase no es de River y Leguizamon tampoco salio de River, a pesar de haber estado en infantiles.

Ayer el primer tiempo que tuvo fue bastante malo… Gómez y Matos querían hacer algo, y Leguizamon se mandaba siempre una cagada :confused:.