Leguizamon:"algun dia quiero volver a jugar en river"

No gracias, quedate donde estas, para que queremos otro jugador para tapar a los pibes de las inferiores y menos uno que ya estuvo y no hizo nada.

Buen jugador, Buena Pegada.
Mejor qe los q tenemos

si pero de buena actitusssss , se estan tirando el lance sabiendo que estamos resucitando y trayendo cada muerto…

Dejame de joder. No me disgusta pero para River no va.

Podria ser, porque no? Han jugado en River Loeschbor y Lussenhoff, no se olviden…

juega juega! lo damos al arse al putito de rosales y traemos a leguizamon!

¿Cual de los dos muertos?¿Falcao o Fabianni?

Me gustaba cuando empezo, y yo pedía que lo pongan. Después se fue, y bue… ya no se si está para volver.

Ahora son todos fabbianis

no tiene nivel para river

creo q seria un gran recambio, hoy se nos lesiona 1 y juegan los de la 6ta

mejor que rosales es seguro…

es un buen jugador
estaria bueno para que juege en river
ademas cuando tendriamos un tiro libre 70% gol asegurado :slight_smile:

Buen jugador, puede ser titular casi seguro, yo quisiera q los ex-river digan lo mismo(los buenos eh! tipos como oberman y abreu no te lo acepto ni regalado)

¿Sabés que estuve a punto de crear un post preguntando cuántos lo iban a pedir de vuelta después de que hizo los dos goles el domingo? Jejejeje.

Abrazos, Martín.

bueno en esta te gané, si querés te dejo a vos la de Canío juaaaaaa

esta bien… creo q dps Fernando Crosa se quiere recuperar de la lesion para volver a River y Juan Fernandez ya aviso q esta disponible… por dios !!!
sera bueno, pero la camiseta de River le queda enorme al pibe ese

Hay 2 que lo tienen en el gran dt??? naaaaa
La dirección técnica no es lo de uds.!:mrgreen:

algo mas del efecto ogro…

porque decis muertos si los 2 nueves q tenemos te encantan a vos, Fabbiani y Falcao, pensa antes de escribir che