Finish him! Kjjj
y pero para que queres que nazca un bebe del que después ni te vas a hacer cargo? no entiendo esa logica, “si a la vida” pero una vez en vida nos lavamos las manos?. al pedo si esta condenado a una vida de mierda ya fue. A los asesinos, violadors, tiro y al rio, es gente disfuncional.
Porque vos estas condenando a muerte a inocentes, sin darles una oportunidad. Hablás como si cada humanoque nace, va a tener una vida de mierda si o si.
Si no quieren ser padres, usen anticonceptivos. Para eso existen. Si tienen miedo de que alguno falle, usen forros + pastillas. O haganse vasectomía y atadura de trompas en caso de no querer tener hijos jamas.
y si bldo, ya desde el vamos si ni tu vieja te quiere tener, muy buena vida no va a ser…
aparte hablas como si fuera tan facil prevenir. Se coge a 1000rpm, van a seguir habiendo minas embarazadas sin querer. Las pastillas por ejemplo, las hacen mierda a las minas, mi novia tuvo que dejar de tomarlas por dicho motivo.
Yo igual te la hago facil, anulo el aborto pero cada celeste se tiene que hacer cargo de los pibes no deseados. Listo. Todos felices.
No asesinar a alguien inocente no tiene nada que ver con hacerse cargo de el… Argumento falaz
Como que no? no era que a ustedes les interesaba esa vida? haganse cargo y punto, no se laven las manos. O vos preferis que este en manos de una madre que no lo deseó?
Que tiene que ver estar en contra de que asesinen un inocente con mantenerlo? Te lees?
Pero Big, condenando a muerte? Si la ley no obliga a abortar a todas las minas.
No me digas que sos de los que estan en contra porque "las pibas van a dejar de cuidarse, total van y abortan?
Vos hablas de anticonceptivos y de operaciones y sabias que hay un monton de gente que ni sabe cuidarse? Y si lo sabe, no tiene los medios para cuidarse? Hay una falta de educacion sexual tremenda.
Se habla de aborto si o aborto no como si fuera ir a sacarte sangre. Grave error
Pero les permite matar a humanos inocentes por capricho.
Ya no se cuidan, (mujeres y hombres), y no es problema la chance de que haya embarazo, sino las enfermedades de transmisión sexual que vienen aumentando muchísimo en el país.
Si no saben cuidarse, no se arregla con aborto, sino con educación sexual. Y facilitar métodos anticonceptivos (quizas, eliminar todos los impuestos de los forros y las pastillas).
Justamente tu ultima oración, es como vendieron la idea de aborto los aborteros. “Aborto legal seguro y gratuito”. Mintieron sobre su seguridad, y lo fomentan. Y desde que se aprobo la ley, han muerto algunas mujeres por abortar “seguro”.
Pero si en todos los hospitales públicos hay preservativos gratis, saben abrir las narpies y saben ponerla pero no saben ponerse un forro? No saben que va a haber un embarazo los Braians y las Yennys?
No, un aborto no se da por un capricho. Repito, nadie te va a obligar a abortar a vos. No podes pensar que porque vos no lo harias, entonces no lo tiene que hacer nadie. Yo tampoco lo haria (si fueramos mujeres claro)
Yo prefiero que una piba vaya y aborte y no que despues lo deje abandonado en cualquier lugar. Ya ese pibe no tiene futuro
Jajajaja se nota que nunca pisaste un hospital publico eeh. No tienen ni agua a veces y van a tener forros.
Dios, sigue existiendo este tema?
Yo voy al hospital público a veces a predicar y siempre hay preservativos, al menos en el Argerich y el Udaondo
Un aborto voluntario se da por capricho. Siempre pueden dar en adopción.
Y como dije antes, no solucionas ninguno de los problemas que llevan a que aborten.
El humano abortado tiene aún menos futuro.
pero sos boludo o te haces, porque no lees vos y te dejas de ahcer el pelotudo? te acabo de dar la razón y me pones lo mismo?
Ya cuando aparece el groncho violento es porque perdió el debate intelectual y se quedó sin argumentos. Danybeatle wins. Bendiciones !
No danybeatle estas muy equivocado, vos no podes tener debate intelectual con nadie partiendo de que te bases en conclusiones eclesiásticas y de que en ningún momento trajiste a colación tu “argumento”. Con @BigBoss puedo tener una discusión así porque jamas me responde una pelotudes de nene de primaria como vos, por más que estemos en opiniones opuestas se toma la molestia de armar un contra argumento. De todas maneras, como aun no lo hiciste, te invito a que nos ilustres con tu argumento:
¿Por qué vos te sentis en derecho de obligar a alguien a tener un hijo del cual vos no te vas a hacer cargo? por favor no me salgas con la boludes de “asesinar inocentes”
Te dejé sin argumento educadamente, jamás te agredí… Volvé a leer el hilo y quedó todo claro, imposible de refutar, seguí agrediendo si te place, yo no caigo en esa