Legalización del Aborto

Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar, son probidah que no paran de llorar!

2 Me gusta

No leí todo el thread … mucho llanto? Que lindo el olor a lágrimas de virgos fan de laje por la mañana …

6 Me gusta
5 Me gusta

Gracias a Dios se aprobo esto sino tengo que bancarme que manden el mismo proyecto cada 2 años, ahora ya no van a joder mas y hay que centrarse en lo mas importante que es la pandemia y la economia.

3 Me gusta

¿Qué? Ahora queda el debate por la AUCT.

Qué lindos memes salieron de ese loco, jajaja

2 Me gusta

Nada como el aroma a conquista social por las mañanas. Y sazonadas con lágrimas de virgentarios

5 Me gusta

Están muy escondidos los anti soros.

No digan que no se los avise…

Y sí. Es tan cual dicen esas pibas. Si pensas que sin rosqueo fuerte de AF el Senado lo votaba igual, diría que estás muy desorientado.
Este poroto podría haberselo anotado Macri, pero bueno, ya sabemos que es un obtuso en todo sentido.

1 me gusta

Para mi es más de Macri que de AF. Macri lo trajo a colación, AF recolectó los frutos de su cosecha con el campo allanado.

2 Me gusta

Noooo. Tuvo que rosquear. Si no, no salía. El Senado tiene casi los mismos dinosaurios que en el 18. Macri lo podría haber logrado pero prefirió estar del lado del atraso social (una vez más).

2 Me gusta

ahora q se legalizó esto, cuál va a ser la moda de las milis?

Mira que tuvo tiempo el peronismo para conquistar el derecho, pero se acordó ahora, en 2020, cuando se puso “de moda”…

En lo primero te doy la razón, obviamente el rosqueo del peronismo le da un empujón muy grande, pero creo que tarde o temprano iba a aprobarse la ley, era cuestión de persistencia.

2 Me gusta

Cambiar el artículo dos de la constitución.

3 Me gusta

y prefiero ser cogedor de minitas a q me vivan dilatando el ano.
pertenecemos a mundos muy distintos.
cambio y fuera

1 me gusta

Menem no votó. Macri puso en agenda el tema, con el se acordaron de que esto existía, y gracias a su gente como Lipovetzki llegó a senadores en primera instancia.

2 Me gusta

Mirá. La oportunidad la tuvo cambiemos. Pero el gol lo metió el peronismo. Así que… (Hoy más que nunca) a llorar a la iglesia.

1 me gusta

Más de Macr ique…

Jajajajajajajaja. Virgolandia debe ser tu mundo. Sigan los llantos.

1 me gusta