Legalización del Aborto

Ofensa de qué? Acá podés o no coincidir pero es un foro de fútbol y somos todos de River, lo más bajo sería rasgarse las vestiduras por temas políticos…

Vos nunca debatiste nada millonario, lo tuyo siempre fue decir “sera ley” cual nene, o “vos tenes tu opinión, yo la mía” Cual fanático de si mismo…

Ah, igual es prácticamente imposible que te pase eso conmigo… Yo solo busco alguien que tenga un argumento para debatirlo, que es el sentido de este TH…

Nos unimos al exquisito grupo de países del primer mundo que aprobaron el aborto hace años. Cuando lo haremos con la economía, seguridad, educación y demáses de esos países?

2 Me gusta

Mmm la verdad es que justo este tema lo debati durante muchos años en este mismo foro, páginas y páginas, lástima que se perdió la historia con la migración si no te buscaba los threads, pero lo debatimos mucho, creeme. Lógico que después de muchos años uno se cansa un poco, los argumentos del otro lado son los mismos (que son los mismos que de usaban hace 50 años en el primer mundo cuando todavía se discutía este tema, por cierto, no es que están aportando nuevos puntos de vista), la realidad es que la tendencia es irreversible, y si no es este año será el otro, entonces uno no tiene ganas de explicar lo obvio, quizás por eso crees que no lo debati, no me acuerdo sinceramente si estabas en el foro en aquellos años.

1 me gusta

¿De qué te quejas? Si con aborto legal estamos iguales que la ultra-super-desarrollada… ¿Sudáfrica?

2 Me gusta

Voto positivo confirmado de Castillo, Olalla y Crexell. 36 a 32 con dos indecisos. Sale.

Tienen dos mundiales, vos cuántos?

Tenemos tres… de rugby

Estaba pero no comentaba. Así que no me acuerdo sinceramente, pero te creo, lo que yo te dije es por la imagen que me dejaste en la ultima vez que esto se debatió…
Entiendo que hay muchos diciendo pavadas, ami me pasa del otro lado y les termino contestando de forma sarcástica… Respecto al tiempo la verdad no me parece descalificar por ello, siempre ha habido gente inteligente y tonta también…

Y si es este año, algún día nos daremos cuenta de la cagada… Tengo tanta fe en la humanidad como la tengo en mi.

1 me gusta

que asco me genera el feminismo, en 2010 logro el matrimonio entre putos y tortas, en 2020 lograra que el aborto se legal y gratuito, año 2021 que el lenguaje inclusivo sea obligatorio en las escuelas, y años siguientes, van a lograr q la marihuana y la cocaina sean legal,que la pedofilia sea legal, que la zofilia sea legal, año 2030 van a obligar a los hombres vestirse de mujer, año 2031 el feminismo sancionara la ley para que ningun heterosexual ocupe cargos publicos, solo podras ser presidente,gobernador,intendente etc… si sos marica,trabuco,gay,lesbiana,transexual,homosexual,bisexual,pansexual,etc etc.

2 Me gusta

sabes la cantidad de valijas llena de dolares que se deben estar repartiendo para votar a favor o en contra.

2 Me gusta

Aprobado, una buena en este 2020

6 Me gusta

El Oso Leavy (Salta) también a favor, que estaba indeciso. Así que si todos votan como han dicho, sale el proyecto.

Ya se podía antes hombre con mujer :rofl:

1 me gusta

Ya anunciaron Pennsylvania?

2 Me gusta

bueno esto esta terminado, viendo los que estan diciendo extraoficialmente por 5 votos gana el SI a la legalizacion, lo que si escuche es que la oposición va a pedir un recurso de amparo ante la justicia el dia de mañana para deslegitimar la votacion.

1 me gusta

Deberían aprobarse con 2/3 de los votos, no tiene sentido aprobar por unos pocos votos de diferencia.

EDIT: me refiero a cualquier proyecto, no solo a esto

1 me gusta

Con ese requisito en este país de esquizofrénicos no sacás una ley importante nunca más.

4 Me gusta

Para empezar, no coincido en que informar sea sesgar, y ya expliqué por qué, así que no voy a repetirme. Si para vos es mejor condenar y marginar el aborto, ok. Para mí no es así. A esta altura creo que ya ni siquiera hace falta que explique por qué, cada uno sabe cómo es la historia.

Para terminar, que vos creas saber qué necesita o no una mujer me parece poco creíble. Me hace acordar a la escena de Bojack, donde para debatir acerca del aborto ponen a cinto tipos usando moño…