Legalización del Aborto

Una nena de 13 años puede ir con la compañía de un adulto (no necesariamente sus padres) y puede abortar? JAJAJAJAAJAJA qué carajo van a aprobar estos hdps? Insólito, me río para no llorar JAJAJAJAJAJA

6 Me gusta

Si si, si entrás a Política y Sociedad - tuRiver y scrolleás para abajo vas a ver todos los temas viejos. También funciona muy bien el buscador (La lupita que aparece a la izquierda del usuario, arriba a la derecha de la pantalla).

1 me gusta

a pedir de los violines esa ley, por eso la defienden tanto los zurdos

4 Me gusta

JAJAJAJA es de lo más insólito que vi en años esta ley. Está bien que las feminazis estén a favor porque la mayoría no terminó ni el colegio, pero gente que supuestamente está educada, instruida y sabe discernir el bien del mal va a votar esto? JAJAJAJAJA te juro que nunca vi algo tan insólito.

6 Me gusta

Creo que eso sería el punto negativo de todo esto, que se volvio una cuestión de aborto si, aborto no, más que debatir los detalles mismos del proyecto, que esta bien y que está mal. Como todo, revanchismo del mas puro.

4 Me gusta

Noo tremendo! … que recuerdos jajjaa @locoxriver14 mira lo que te decía … año 2010, yo abri el thread discutiendo esto mismo:

4 Me gusta

¿revanchismo contra que o quien?

De ambos sectores polarizados. Una lucha de egos que encierra resentimientos, una lucha ideológica que se sostiene por nuestra más primitiva necesidad de seres gregarios. Tengo sueño

1 me gusta

Es contradictorio estar en contra del aborto y después pedir pena de muerte para los jóvenes que salen a cometer delitos.

Argentina necesita esta ley, que la mujer sin recursos pueda abortar.

4 Me gusta

Lo que necesita Argentina es una buena patada en el orto a unos cuantos

3 Me gusta

Acá en Bahía Bca y la zona NO hay agua y la gente compra bombas y llena las piletas de 10mil litros para 2 personas, que me importa el aborto. Yo quiero matar de un tiro en la cabeza al pelotudo de la esquina que lava el auto con la manguera y que en vez de comerme una condena me hagan un busto en la plaza Rivadavia.

3 Me gusta

No es una cuestión clasista, de hecho, las mujeres ricas son las que más abortan.

Encuestadoras de barrios humildes te tiran una mayoría en contra, más allá de que no se cuiden, no tengan educación adecuada y que tengan hijos por planes.

1 me gusta

Con esa bandera bendita defendes esto? decidite

1 me gusta

Verdad o mito?

Los odontologos se dan cuenta si la mina practicó sexo oral recientemente.

1 me gusta

JAJAJAJ sigo leyendo cosas de este proyecto y les juro que todavía no entiendo cómo gente que supuestamente terminó el secundario esté votando a favor de esto. Me están haciendo la noche posta JAJAJAJAJA

5 Me gusta

Jajaja salvo que venga con un olor a poronga infernal y un par de pelos de los huevos pegados en los dientes es imposible saber eso :laughing:

2 Me gusta

Sobrecito…

no se que te sorprende, si la mayoría de los que promueven el aborto son del autodenominado pueblo elegido de Dios. Eso sí, aborto para los goyims, no para ellos.

4 Me gusta

Yo estoy absolutamente en contra de la pena de muerte y lo mio no pasa por ninguna guerra de sexos.
No soy religioso ni tampoco me interesa en lo mas mínimo la política…

Ese tipo de “justificaciones” son ridículas y corren el tema en cuestión que es la vida, nosotros somos una entidad, desde que existimos hasta que no… Todas las normas y leyes que creamos se basan en la ética y moral con la finalidad de regular nuestro comportamiento hacia uno donde todos podamos coexistir de manera armoniosa y pacifica.

2 Me gusta

Y despues la pena de muerte a los chorros tambien!!! No nos quedemos a mitad de camino!!!

1 me gusta