Legalización del Aborto

esos no son peronistas, son vivos, que se acomodan a la situacion de acuerdo como sopla el viento.

2 Me gusta

Si, Soros y la open socity estan felices con el negocion que se van a hacer por estos lares, aparte del FMI que vio como este gobierno le consigue una de las imposiciones que Macri no les pudo dar…

2 Me gusta

el Peronismo murió el 24 de marzo del 1976

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. No son peronistas son ratas que usan el nombre de peronistas, porque si dicen lo qie realmente son no los vota ni sus parientes mas cercanos…

3 Me gusta

No sigue vivo pero esta siendo desplazado por las lacras que el mismo Peron echo de la plaza y ahora usan su nombre para pder cosechar votos de gente incauta.

2 Me gusta

El thread sigue estando:

1 me gusta

Yo tampoco. Lo que estoy diciendo es que viendo tu discurso, “informar” es un eufemismo para sesgar, vos mismo lo admitis cuando decís que informar involucra “qué es abortar, por qué y cuándo”. Hablar de “por qués” es imponer una postura, además de que con aborto legal, no hay por qués; “porque sí” es una razón válida.

No vi ninguna escena de Bojack, pero a lo que voy es que la única causal donde necesitás un aborto, ya está legalizada desde los años '20. Necesitar, necesitas un trasplante de corazón o de riñón, no sé si me explico.

1 me gusta

*1955

Pensé que se había perdido toda la historia vieja del foro … uno de los pocos temas en los que coincido con vos este.

Están todos los threads viejos?

1 me gusta

Una nena de 13 años puede ir con la compañía de un adulto (no necesariamente sus padres) y puede abortar? JAJAJAJAAJAJA qué carajo van a aprobar estos hdps? Insólito, me río para no llorar JAJAJAJAJAJA

6 Me gusta

Si si, si entrás a Política y Sociedad - tuRiver y scrolleás para abajo vas a ver todos los temas viejos. También funciona muy bien el buscador (La lupita que aparece a la izquierda del usuario, arriba a la derecha de la pantalla).

1 me gusta

a pedir de los violines esa ley, por eso la defienden tanto los zurdos

4 Me gusta

JAJAJAJA es de lo más insólito que vi en años esta ley. Está bien que las feminazis estén a favor porque la mayoría no terminó ni el colegio, pero gente que supuestamente está educada, instruida y sabe discernir el bien del mal va a votar esto? JAJAJAJAJA te juro que nunca vi algo tan insólito.

6 Me gusta

Creo que eso sería el punto negativo de todo esto, que se volvio una cuestión de aborto si, aborto no, más que debatir los detalles mismos del proyecto, que esta bien y que está mal. Como todo, revanchismo del mas puro.

4 Me gusta

Noo tremendo! … que recuerdos jajjaa @locoxriver14 mira lo que te decía … año 2010, yo abri el thread discutiendo esto mismo:

4 Me gusta

¿revanchismo contra que o quien?

De ambos sectores polarizados. Una lucha de egos que encierra resentimientos, una lucha ideológica que se sostiene por nuestra más primitiva necesidad de seres gregarios. Tengo sueño

1 me gusta

Es contradictorio estar en contra del aborto y después pedir pena de muerte para los jóvenes que salen a cometer delitos.

Argentina necesita esta ley, que la mujer sin recursos pueda abortar.

4 Me gusta

Lo que necesita Argentina es una buena patada en el orto a unos cuantos

3 Me gusta

Acá en Bahía Bca y la zona NO hay agua y la gente compra bombas y llena las piletas de 10mil litros para 2 personas, que me importa el aborto. Yo quiero matar de un tiro en la cabeza al pelotudo de la esquina que lava el auto con la manguera y que en vez de comerme una condena me hagan un busto en la plaza Rivadavia.

3 Me gusta