Lega Calcio 2009/2010

Que golazo se mando el Maxi!

//youtu.be/dkDz1MukKtM

[FLASH]http://www.vxv.com/e/1RmEHCMp8ij6[/FLASH]
:slight_smile:

Se lo dieron vuelta a la Roma… al Inter le salen todas.

bien la Sampdoria buscando un puesto para la Champions

Ni ahi merecio perder la Roma…que cagada.

Que garcha esta Roma… basta de Inter campeón un año aunque sea… :expressionless:

Se viene el penta del Inter?

Roma es demasiado cebollita…:lol:

Ahora seguro que Lazio le entrega la colita al Inter…:evil:

Posible nueva camiseta del Milan:

Hermosa

Horrible como siempre.

Lazio la puta madre hace algo grandísimo hijo de puta, salí un momentito de la sombra de la Roma y devolvele la punta a la Roma :mrgreen:

Gol de W.Samuel.

Los hinchas de Lazio increible como festejaban el gol de Inter… :lol:. Espero que los que creen que Mourinho juega siempre como lo hizo contra Barcelona hayan mirado aunque sea 5 minutos de este partido para ver como sale a jugar en el 99% de los casos :mrgreen:

Situación similar a la de Liverpool-Chelsea de hoy?

Dixit, o seas lo mismo.

Hoy fue Zarate + Muslera contra el Inter.

Si, la misma situacion y no se porque ahora estan diciendo que la de la Lazio es una verguenza, es bastante hipocrita. Es como si el River ayuda el Voka para ganar el campeonato, es impensable.

Esta es la camiseta del “Bbilan Glorie”, un equipo de ex-jugadores del Bilan. Es muy parecida a la del 1998/1999, cuando cumplieron 100 anos.

[FLASH]http://www.justin.tv/widgets/archive_embed_player.swf?value="auto_play=false&start_volume=25&title=samuel vs lazio&channel=catrachomillo&archive_id=263164892[/FLASH]

es una verguenza , creo que es normal no hinchar por lazio en esta situaccion , pero no ir a la cancha , no esultar, no putear tu arquero solo porque ataja…

esto es de los hinchas de lazio despues el gol de samuel (es ironico)

Lazio es un club de mierda. Es como Chacarita en Argentina (siempre hablando de que los dos tienen hinchadas de mierda)

Para mi la verdadera verguenza es que hoy es mas facil leer un politico que habla de futbol que de su trabajo. Esta es una de las razones que hace el nuestro pais tan ridiculo.

Porque los medias y los politicos de Roma no dijeron nada cuando la Roma vencio frente al Bari hace 3/4 fechas? El Bari no jugo. Es la habitual hipocrisia italiana, todos son honestos, deportistas cuando son “victimas” y estan en silencio cuando benefician.

Yo no tengo ningun problema en decir que si el Milan esta luchando para ganar el Scudetto y el Inter juega frente a su antagonista y no tiene ningun objetivo mi deseo es que el Inter pierda. Y creo que a todos lo hinchas de River ahi no le gustaria si el River ayuda el Boca a ganar el titulo.

Los que esta pasando ahi in Italia es vergonzoso. Los hinchas de la Lazio pueden hacer lo que desean. Yo no esulteria para un gol contra el Inter, pero, en la situacion de la Lazio, no me desagrada perder el partido. La Lazio es 17^, crees que el Inter necesita de ayudas para ganar? Los jugadores de la Lazio no hicieron mas para ganar, esta es su decision y no veo porque ahora deberian ir en tercera division como estan diciendo los de la Roma.

No me gusta la hipocrisia.