Del Piero quiere jugar en la Premier a partir de 2010
[b]El capitán de la Juve e internacional en 91 ocasiones con Italia, Alessandro Del Piero, ha anunciado su intención de abandonar el club en el verano de 2010, momento en el que expira su contrato con la entidad italiana, con destino a la Premier.
“Me tienta mucho una experiencia en un equipo extranjero. Si me va mal, al menos me enriquecerá desde el punto de vista humano y profesional”, declaró el delantero de 33 años a la revista ‘Sport Week’.
“En Inglaterra se vive mejor en términos futbolísticos. Tienen el campeonato más bonito, y aunque a los italianos no nos guste reconocerlo, ellos saben cómo controlar los impulsos de la afición”, afirmó el transalpino.
sii una gran perdida para el 2010 ’ alex es una Insignia bien importante dentro de la Juve
es un Idolo . un Crack . una verdadera perdida y lastima que se nos vaya, pero su deseoes jugar en la premier… yo lo apoyo ( sera ver para que Team Ingles emigra )
[b][SIZE=2]FORZA JUVE…
[/b]PERDIO MILAN 2-0 ante el debil y pobre genoa .
[/SIZE]
Alex tendra exito en este desafio y espero que después volvera al Club para ser Dirigente.
Respecto al Genoa, mire bién este Equipo : Podria hacer Grandes cosas este ano con un Delantero que Argentina conoce Bién : Diego Milito. Asi como varios Jugadorés de Gran Calidad como Gasbarroni, Vandenborre…
Juventus 1 - 0 Udinese ( amauri ). un partido en que la Juve siempre busco el arco rival desde el principio.
amauri se le nota el hambre de Triunfo que quiere conseguir con la Juve . Iaquinta cuando coja mas forma nos sera de mucha ayuda . me gusto en si el equipo como jugo , como reacciono los jugadores que tenemos mas el Famoso Candado BUFFON. . a lo ultimo ingresaron Del Piero + Trezegol que los quiero ver Finitos en Champions vs un rival peligroso como el Zenit .
El Partido frente al Zenit no sera facil pero es Posible ganar. Habra que ser serio en Defensa, porque el Ganador de la Copa UEFA tiene Fuertes Delanteros.
[LEFT]gran partido emocionante y vibrante debemos salir a ganar de Visita sea como sea, estamos a 2 Pts de los Lideres ( Lazio - Atalanta ) debemos recuperar los Pts que perdimos en la Visita a la Fiore. ademas venimos con un muy buen animo despues del Triunfo en Champions League ante el Zenit. lo malo fue que se nos lesiono Trezegol ‘’ baja 2 Meses ‘’ gran perdida en el ataque, espero despierte Amauri y tambien Iaquinta todos sabemos que contamos con ‘’ del Piero ‘’ .
Trezegol tendra que Operarse
El delantero franco-argentino de la Juventus David Trezeguet tendrá que ser operado de su lesión del tendón rotuliano derecho, lo que le obligará a estar fuera de los terrenos de juego unos dos meses. La sociedad bianconera anunció que se optó por una intervención quirúrgica para aliviar la tendinitis en la rodilla derecha que sufre Trezeguet desde hace algunas semanas.
Las molestias se habían agravado el pasado miércoles tras el encuentro de UEFA Champions League contra el Zenit ruso, que acabó con la victoria del equipo de Turín por 1-0.
Camoranesi hasta 2011.
El ítalo-argentino Mauro Camoranesi prorrogó este jueves su contrato con la Juventus otro año, hasta el 2011. Camoranesi llegó a la Juve en el 2002 y siguió con el equipo incluso cuando tuvo que jugar una temporada en la segunda división por una sanción.
Su nuevo contrato durará hasta el 30 de junio del 2011.
“Me siento honrado de poder usar esta camiseta nueve temporadas”, declaró el volante. “No es fácil jugar a este nivel tan alto por tanto tiempo”, resaltó.
Camoranesi es un argentino naturalizado que integró la selección italiana campeona mundial del 2006.
se volvio a ganar lo cual es bastante importante y de a poco se esta formando una buena racha, falto trezegol tras su Lesion pero no la pudimos arreglar y lo importante estamos cerca de la cima para no descuidar tanto el calcio. y eventualmente el otro año entrar en Champions.