Lega Calcio 2008/2009

Inter le ganó 1-0 a la Sampdoria y sigue siendo único puntero. :smiley:

Bien Adriano, de a poco va levantando.

Fueron magnificos partidos durante de esta fecha en Italia.

FORZA JUVE :heartbeat:!!!

SERIE A / FECHA 21

Vamoooo la Fioreeeeee!!! 2 a 1 al Napoli!!!..
gano el inter…ufff cuando no!!!.. gol anulado al Catania… MAL ANULADO!!.. INTER, MILAN, JUEVNTUS… siempre les dan una manito che!!!..

Fiorentina . Juventus: Gol mal anulago a GILA!!!.. y un penal mas grande que el monumental…

Fiorentina. Milan: el arbitro simplemente una verguenzaaaa… penal a Jovetic q lo vieron todos… menos el arbitro claaaro me lvidaba si estamos jugando contra el milan…para q le cobren un penal el contra como minimo tiene ke aver una pierna rota…

Roma 2- Palermo 1
Forza Roma! q estamos escalando la tabla de a poquito…

Ayer Inter le ganó 2-0 al Catania, con goles de Stankovic y otro de Ibrahimovic, un golazo.

Perdió Juventus y ahora Inter le sacó 6 pts de ventaja.

Es verdad que Zlatan hizo un nuevo magnifico Gol.

Derrota de Mi Juventus Turin en Udinese, pero espero que ganaremos el proximo partido frente a Cagliari.

FORZA JUVE :heartbeat: !!!

nlq me va a re putear pero yo la verdad quiero que la gae el milan, ya que le gano a boquita la intercontienental.

SERIE A / FECHA 22

Jaja!! La Juve perdio otra vez, esta vez con el Cagliari por 3 a 2…
Mañana juega la Roma con la Reggina, FORZA ROMA!!:smiley:

Que mal el Napoles, por dios. Ir ganando 2-0 como local y le empatan.

Increible derrota de la Juve (segunda consecutiva) como local ante el Cagliari :confused:

Empató Inter 1-1 con el Torino. Burdisso hizo un gol.

Sereni fue la figura, atajó todo. Inter tuvo un montón de ocasiones pero no las supo aprovechar, una lástima. :frowning:

Malo resultado de la Juventus… Espero que se mejorara el juego y que ganara el proximo partido.

En Mi opinion el mejor Jugador de Serie A es Zlatan, y después seria Marek Hamsik del Napolés que tiene un Gran Talento de Futbolista.

vamos el inter carajo!!

Forza Cagliari, hasta la Champions no paramos

Beckham quiere marcharse del Galaxy y quedarse en AC Milán

El futbolista británico David Beckham expresó el miércoles en Glasgow por primera vez su deseo de abandonar el club en el que juega actualmente, el Los Angeles Galaxy, y quedarse de forma permantente en el AC de Milán.

El icono del fútbol, de 33 años de edad, y quien ha marcado dos goles en sus primeros cinco partidos en la Serie A en su periodo como cedido al AC de Milán, calificó su estancia en Milán como una oportunidad para prepararse a sí mismo para jugar la Copa del Mundo con la selección de Inglaterra en Sudáfrica el año que viene.

“He expresado mi deseo de quedarme en Milán, y espero que los clubs puedan llegar a un acuerdo”, afirmó el excapitán de la selección inglesa después de un partido amistoso entre el Rangers y el Milán en Ibrox.

“Mi objetivo principal es quedarme en este club y disfrutar jugando aquí al mayor nivel, lo que me podría dar más de una oportunidad”, añadió.

El director ejecutivo del Milán, Adriano Galliani, ha manifestado que quiere que Beckham se quede, pero el club no ha realizado aún una oferta formal por el exjugador del Manchester United y el Real Madrid.

Los abogados de Beckham están debatiendo con el Galaxy la posibilidad de ampliar su periodo de cesión, que finalizará el 9 de marzo.(Xinhua)

Seguira beckam en el milan?

SERIE A / FECHA 23

no entiendo como va perdiendo el milan con tremendo equipo que tiene, buen igual mejor que pierda AGUANTE EL INTER:D

Goleada del Inter 3-0 frente al Lecce, con goles de Ibrahimovic, Figo y Stankovic.

Hoy empató Milan.

Las pruebas niegan que Kakà tenga un hueso del pie roto

Buenas noticias para Kakà. Después de una noche de sábado aciaga, donde el Milan se dejó dos puntos ante el colista, la Reggina, y el brasileño se retiró del campo a un cuarto de hora para la conclusión dolorido de un pie, la mañana de domingo ha llevado la mejor noticia posible a las instalaciones de Milanello.

Las alarmas saltaron en San Siro, pero las primeras pruebas efectuadas han descartado que Kakà tenga algún hueso roto en su pie derecho. Una distorsión a causa de un fuerte traumatismo es el primer y alentador diagnóstico, según informó la web del club ‘rossonero’.

“Ha empezado a sentir un fuerte dolor en el pie sin tener ningún contacto y seguramente no esté en la convocatoria de Brasil el próximo miércoles ante Italia”, aseguró Ancelotti tras el encuentro.

El tiempo estimado para la recuperación de Kakà es de quince días, de modo que se perderá con casi total seguridad el derbi de Milán ante el Inter. El objetivo de Ancelotti es recuperarlo para el encuentro de UEFA ante el Werder Bremen.