En El Grafico hace poco a Di Canio lo titulaban como “un loco lindo”
Una verguenza…
En El Grafico hace poco a Di Canio lo titulaban como “un loco lindo”
Una verguenza…
[b][u]Serie A 5a Giornata: Video Highlights[/u][/b]
[flash width=520 height=406:636b086d3a]http://www.dailymotion.com/swf/4AzVhQS4Qo529lEKW[/flash:636b086d3a]
Que liga tan aburrida es la italiana…
Buen gol de Mancini.
Zlatan hizo un gol como los hace en el Winning, que corre y se lleva todo puesto.
Magnifico
FORZA JUVE!!!
VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!
Se puso nervioso Mutu para patear el penal eh! La fiore esta temporada clasifica a champions seguro
Adrian Mutu es ,segun la Opinion Mia, el Mejor Jugador Extranjero de la Serie A d’ Italia. La Fiorentina tiene un Jugador de Excepcion.
El Juventino que soy se lamenta también que el Club Piamontés lo dejo irse :roll:
Pero en Toscana se encuentra con un Plantel de Gran Calidad.
Mutu me encanta como juega, es muy bueno.
Se fue del Chelsea por el doping,no?
El Inter le gano de visitante a la Roma 4 a 1, hizo uno Crespo y otro Cruz.
El ex-Huracan Daniel Osvaldo le esta dando el triunfo parcial a la Fiorentina en Livorno dejando al equipo de firenze como escolta del Inter
Que bien el Inter…
Che, a Sergio Almiron lo habia comprado la Juve,no? Esta jugando?
3 goles argentinos para el 3-0 del a fiore en livorno-
Osvaldo x2 y mario santana
Créo que por el Momento, No. Debe ser el Portugués Tiago pero pienso que a Sergio Bernardo Almiron volvera pronto en la Primera Squadra de la Mia Juventus.
FORZA JUVE!!!
Gol del Gardiner Cruz…
Inter 1-0 Napoli
Otro gol de Cruz
2-0 con dos goles suyos, y dos excelentes definiciones…
Aparentemente sancionarían a Lavezzi por fingir en uno de los dos penales que le cobraron al Napoli contra la Juve, el apercibimiento sería de oficio y por dos fechas.
Créo que no haran Sancionés. Soy Juventino desde siémpre pero no pienso que a Lavezzi tenia Intencion de Simular.
De Toda manera créo que se equivoca un poco respecto al Arbitraje. Para Yo es el sistema de Arbitraje que tiene que evolucionar con la Vidéo y Assistentes de mas a saber:- 1 arbitro central,- 2 Jueces assistentes en los Lados y - Dos Otros Assistentes cerca del area del arquero para decir si hay Penalty o No ( especialmente )
El Conjunto con la ayuda e la Vidéo.
Victoria del Inter 4 - 1 frente al Genoa .
Dos goles argentinos : Cambiasso , Cruz (p)
PD: Alguien vio el gol q se perdio Crespo ? Increible…
Trezeguet hizo 3.
No, el gol que se perdio Crespo va directamente al resúmen de TyC Sports de fin de año.
Imparable el Franco-Argentino.