Lega Calcio 2007/2008

amigos , que me puede dir de german denis , el napoli cumpro el…

Lavezzi - Denis !!! Aguante!!!

jajajja como lo cagaron a crespo , el flaco se quiso chamuyar para que lo ponga a maurinho jajaa , y el tipo lo colgo a crespo .jajjaa

DOS AÑOS A IULIANO POR DOPING

El ex jugador de Juventus y Mallorca, que actualmente milita en el Rávena italiano, dio positivo en un control antidopaje el pasado 1 de junio por benzoilecgonina (metabolito principal de la cocaína).

El Tribunal de justicia de la Federación Italiana de Fútbol suspendió hoy por dos años al futbolista italiano Mark Iuliano, ex jugador de la selección nacional, del Real Mallorca y del Juventus y que actualmente milita en el Rávena, tras dar positivo en un control antidopaje el pasado 1 de junio.

El ex defensa del Juventus, que cumplirá 35 años el 12 de agosto, había resultado positivo por benzoilecgonina, (el metabolito principal de la cocaína) en el control antidopaje al que se sometió tras el encuentro del 1 de junio entre Ravena y el Cesena.

El jugador había sido ya suspendido cautelarmente el 3 de julio, por lo que la suspensión de dos años comenzará a contar a partir de esa fecha.

El defensa tiene un contrato en vigor para la próxima campaña con el Rávena, que en la pasada temporada descendió de la Serie B, la Segunda división del fútbol italiano, a la Serie C-1.

Consejo bién mirar al Equipo Nacional d’ Italia miéntras los Juegos Olimpicos: Hay jovénes con mucho Talento y podria hacer un Gran tornéo.

A mi me gusta mucho como juega Rosina, que jugó la EURO Sub-21, pero me parece qe no va ir a los Juegos Olímpicos.

• . -

Zanetti renovó su contrato con el Inter hasta 2011.

Alguien sabe cuales son las contrataciones del milan para esta temporada??

a ronaldinho y otro conocido
despues nose a quien mas

Alessandro Rosina es Fuerte pero es verdad que no lo he visto en el equipo para los Juegos Olimpicos.

Flamini (Arsenal), Zambrotta (Barcelona), Ronaldinho (Barcelona) y Luca Antonini (Empoli). Además volvieron Abbiati (Atlético Madrid) y Borriello (Genoa).

Muy bueno che y que van hacer con el delantero uruguayo que compraron…lo van a decer a algun equipo?

Eso todavía no se sabe, pero lo más probable es que juegue en el equipo Primavera del Milan.

Almiron (Juventus) a la Fiorentina a préstamo con opción de compra.