Y bue…
Si, soy AHUMADA…
PD: C A N T E N P U T O S ! ! !
Y bue…
Si, soy AHUMADA…
PD: C A N T E N P U T O S ! ! !
BOCON!
Anda a Rosario guachin :roll:
PD: Yo ya salgo para alla con el plantel, igual sigo leyendo el foro desde mi iphone … ah reee (?)
Los jugadores estoy seguro que miran el foro, pero no creo que se pongan a opinar.
angel-riverpla77ense:DaNieLCaRp25:
Y bue…
Si, soy AHUMADA…
PD: C A N T E N P U T O S ! !
BOCON
Anda a Rosario guachin :roll:
PD: Yo ya salgo para alla con el plantel, igual sigo leyendo el foro desde mi iphone … ah reee (?
q hdp, el taco con las chivas no te lo perdono mas:twisted::twisted::twisted:
Como el thread se desvirtuo con los chistes de que alguno es un jugador, el tema es movido al “Rincon de la Pavada”.
neeh kissero te fuiste a la garcha
Luks RTA:Y yo soy Augusto..vieron como estoy recuperando mi nivel de antes chicos..es que estoy
podrido que me traten de pechofrio y quiero taparle la boca a algunos..:roll::roll::rollComo te doy papee (?) jaaaaaaa
Jajaa el comentario que todas estábamos esperando :lol:
y ami nadie me da, yo dije q era el torito cavenaghi
Esperá sentado (?)
hace cuanto no decimos k los amamos y los felicitamos?
No se si leerán el foro.
Pero los boludos que están acá estoy seguro que te agregaron todos al Msn porque son todos unos buitres que piensan que les va a dar bola una mina porque son todos de River.
Los odio a todos.
yo creo que sí, al menos la mayoría por más que digan que no.
No se si leerán el foro.
Pero los boludos que están acá estoy seguro que te agregaron todos al Msn porque son todos unos buitres que piensan que les va a dar bola una mina porque son todos de River.
Los odio a todos
Que mala onda che!!
para mi se deben cagar de risa de nosotros
Natii.*: Luks RTA:Y yo soy Augusto..vieron como estoy recuperando mi nivel de antes chicos..es que estoy
podrido que me traten de pechofrio y quiero taparle la boca a algunos..:roll::roll::rollComo te doy papee (?) jaaaaaaa
Jajaa el comentario que todas estábamos esperando :lol
:oops:
No se si leerán el foro.
Los odio a todos
con respecto a la pregunta,yo creo que si.
bah, yo lo haria.
por las dudas, para MARTIN galmarini
1557 41…
:twisted:
Yo sigo creyendo que no saben leer
Vazquez:
No se si leerán el foro.
Los odio a todos
JAJAJAJAJAJAJJA
con respecto a la pregunta,yo creo que si.
bah, yo lo haria.por las dudas, para MARTIN galmarini
1557 41…
:twisted
Para eso estan los MP :twisted: jajajajaja
Obvio que alguno, si.