Leeran estos foros los jugadores??

Para mi que algunos si.Yo si fuera jugador entraria a ver que dicen de mi

no creo

[quote=“RiverPasioon, post:23, topic:69384”]

Bue augusto fernandez!
Me pasas el msn de Diego Buonanotte???:oops:
jaja:P

miicaa93@live.com.ar

no creoo

no nos olvidemos uqe son chicos de nuestras edades, y jugar en river es su laburo, asi que si yo labuero y entro aca porque no lo haria algun jugador, calculo que tratan de mantener la cabeza fria porque la puteadas que reciben aca los afedtaria mucho, pero no nos olvidemos que son personas

yo estuve cchateando con el enano la otra vez la verdad un kpo, el que quiera su msn MP

Talvez algunos pero no creo… jajaj

lo dudo mucho

no creo o capaz que Sip , que algunos de los Famosos Foristas son Jugadoresss

pdta con cariño : MUEVAN EL CULOOOOOOOOOO Y GANEN PUTOS

alguno puede ser pero no es probable

de la reserva para abajo creo que si de primera no creo…

Ya fue me descubrieron

saben quien soy yo?

soy Fernando Caveaghi :cool:

por eso mi nombre de usuario

Para mí alguno lo debe leer.

es obvio q todos lo leen tampoco cuesta nada entrar e internet ya no hay q estudiar para saber usarlo…hasta el burrito debe entrar en pedo y se caga de risa mal.TODOS LO LEEN

Me cansé de leer los insultos hacia nosotros y decido presentarme como realmente soy. Soy Buonanotte, termino de bajarme los Nido Crecimiento y me voy al Monumental a dormir para salir tempranito a Rosario. Mañana la rompo.

pero dieguito no era q vos habias kedado concentrado? :roll:

NO
Y CON SUERTE SI ALGUNO SE PASA
PASARIA POR “CAMPO DE JUEGO”
NO HINCHADA

NO
Y CON SUERTE SI ALGUNO SE PASA
PASARIA POR “CAMPO DE JUEGO”
NO TRIBUNA

Si, pero se conecta desde la concentración, con la notebook.

Bueno gente me presento, ya q se presentaron muchos… Yo realmente soy, Jossemir Lujambio (?).

si, seguro, algun que otro que este al pedo… lease galmarini, falcao, el enano, abreu(?
por ahi entran, pero no creo, les chupa un huevo todo esto y ademas no creo que les importe mucho

En uno del Rincon de la Pavada…
:roll: