Deja de abrir temas duplicados, no somos Infierno Bobo.
Ya está el tema de las confesiones para esto.
Acá no juzgamos!!!
Taki Taki Rumba
Si este thread lo hubiera creado Simi ya estaría baneado seguro
Hice que casi expulsaran a un compañero chorizo de la escuela.
No la voy a hacer larga, teníamos un compañero chorizo, robaba siempre los útiles y aveces calculadoras. Un día cansado de lo mismo, fui y le saque la calculadora al mas alcahuete de la clase (A este no le robaba porque era alcahuete). Paso que el alcahuete fiel a su costumbre le contó al profesor, termino abriendo las mochilas de todos y encontró al calculadora en el del chorizo. No lo expulsaron pero ya estaba advertido que lo iban a expulsar para la próxima.
Dato: Los profesores son unos hdps, nunca te daban bola y solo tomaron medidas cuando le robaron al alcahuete.
Dato 2: Si, el chorizo era de la bosta.
Lo tendrías haber hecho de vuelta para que lo rajaran
Me gusta estar borracho o empastillado o las dos cosas juntas.
De purrete era bastante hijo de puta. Una vez en casa de mis tíos (a la noche, toda la flia de joda) estaban unos pibitos q no recuerdo quiénes eran pero no familia, seguramente hijos de amigos. En el patio estaba la perra gigante raza doberman (buena con conocidos, jodida con forasteros). Fuimos a jugar ahí.. y en un momento yo le agarré desde atrás los brazos a uno de los pendejos, y le acerqué su cara a la perra (atada) q le ladraba y no llegó a arrancarle la nariz por centímetros…
El otro dia estaba en un recital
Y me cruce con un forista de acá, el chabon flasheo cualquiera en hacer eso pero me parece que cobro de mas
No lo etiqueto porque no quiero exponerlo
A los 16 años le robé plata a uno que se hacía el borracho para impresionar a la piba con la que estaba caliente.
Gretel, cometravas choro y ex preso, leyenda del forito
Tengo un problema casi similar a cierto forista reconocido por su celebre frase “sixteen champagne”
Te salió mal el implante capilar y te crecieron tetas?
Pero era justificado porque al boludo se le cayeron los billetes por hacerse el que estaba en pedo para levantarse a una mina.
Tengo al jefe en la PC de frente mío y me la paso en el florito igual.