Leemos pero no juzgamos

Deja de abrir temas duplicados, no somos Infierno Bobo.

Ya está el tema de las confesiones para esto.

2 Me gusta

Acá no juzgamos!!!

1 me gusta

Taki Taki Rumba

Si este thread lo hubiera creado Simi ya estaría baneado seguro

5 Me gusta

Hice que casi expulsaran a un compañero chorizo de la escuela.

No la voy a hacer larga, teníamos un compañero chorizo, robaba siempre los útiles y aveces calculadoras. Un día cansado de lo mismo, fui y le saque la calculadora al mas alcahuete de la clase (A este no le robaba porque era alcahuete). Paso que el alcahuete fiel a su costumbre le contó al profesor, termino abriendo las mochilas de todos y encontró al calculadora en el del chorizo. No lo expulsaron pero ya estaba advertido que lo iban a expulsar para la próxima.

Dato: Los profesores son unos hdps, nunca te daban bola y solo tomaron medidas cuando le robaron al alcahuete.

Dato 2: Si, el chorizo era de la bosta.

8 Me gusta

Lo tendrías haber hecho de vuelta para que lo rajaran

1 me gusta

Me gusta estar borracho o empastillado o las dos cosas juntas.

1 me gusta

De purrete era bastante hijo de puta. Una vez en casa de mis tíos (a la noche, toda la flia de joda) estaban unos pibitos q no recuerdo quiénes eran pero no familia, seguramente hijos de amigos. En el patio estaba la perra gigante raza doberman (buena con conocidos, jodida con forasteros). Fuimos a jugar ahí.. y en un momento yo le agarré desde atrás los brazos a uno de los pendejos, y le acerqué su cara a la perra (atada) q le ladraba y no llegó a arrancarle la nariz por centímetros…

3 Me gusta

El otro dia estaba en un recital
Y me cruce con un forista de acá, el chabon flasheo cualquiera en hacer eso pero me parece que cobro de mas
No lo etiqueto porque no quiero exponerlo

A los 16 años le robé plata a uno que se hacía el borracho para impresionar a la piba con la que estaba caliente.

Gretel, cometravas choro y ex preso, leyenda del forito

2 Me gusta

Tengo un problema casi similar a cierto forista reconocido por su celebre frase “sixteen champagne”

3 Me gusta

Te salió mal el implante capilar y te crecieron tetas?

5 Me gusta

Pero era justificado porque al boludo se le cayeron los billetes por hacerse el que estaba en pedo para levantarse a una mina.

2 Me gusta

Tengo al jefe en la PC de frente mío y me la paso en el florito igual.

2 Me gusta