Leandro Romagnoli

Romagnoli? Se me rien las bolas. Un muy buen jugador, solamente magnificado porque destaca en un club que no sabe de ídolos. Alarmante es que hoy el viejo choto este nos haya creado peligro, habla a las claras de lo horrible que defendemos.

1 me gusta

El dia que ganamos 1 a 0 con gol de Teo (el dia que para algunos Ramon se jugaba el puesto) tambien entro y nos metio en un arco, no es la primera ves

Es un jugador del monton

pd: :lol: si estaba ponzio trotaba al lado de el mirando la pelota, o le hacia falta al borde del area, no jodamos…

1 me gusta

Crack no es, pero si me parece un muy buen jugador

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Que soberbia de mierda tienen algunos

Para mi no es la gran cosa, que queres que te diga

Es buen jugador, eso le alcanza para destacarse en un club chico y mas si juega al lado de los burros que tiene compañeros, hoy la rompió pero porque nadie se digno en marcarlo o meterle una patada que lo saque del partido.

2 Me gusta

Hoy entró y le cambió la cara a San Lorenzo. Puede ser bueno o malo, pero algo siempre hace

como no lo lesionaron durante el partido, no entiendo

1 me gusta

Rotognoli

1 me gusta

Son otras epocas Chure :lol: :lol: Me parece un buen jugador y nada mas.

En un foro de River, no se que pitos toca un thread de Romagnoli. De ultima, esta el tema de San Lorenzo que ya es demasiado premio que aparezca aca.
Discutiendo a ro-mag-no-li… mamadera.

1 me gusta

De acuerdo en que abrir un tema sobre “Romagnoli” es un tanto mediocre… Pero igualmente aunque este sea un foro de River, este subforo es sobre el futbol nacional en general, justamente para poder hablar sobre lo que sea de futbol que no tenga que ver con River. Que es justo lo que resaltas al principio de tu mensaje de porque cerras este tema. En todo caso combinalo con el de San Lorenzo.