Leandro Gonzalez Pirez

Andate ya mismo, lacra, la reconcha puta de tu madre, hijo de mil puta

1 me gusta

ANDATE HIJO DE RECONTRA MIL PUTASSSS, la concha de tu hermana!

1 me gusta

Andate bostero lacra inmunda mufa

4 Me gusta

Este tipo es una de las peores basuras que haya pisado el club durante la última década.

5 Me gusta

Sufrí basura. Bostero hijo de puta

No se como pero se tiene que ir a la mierda. No es joda. Pero parece que no quieren entender

3 Me gusta

Mamita, lo triste que estará ahora este…

Jaja coincido fuerte con la señora. Te juro que lo veo y tiene algo raro en la mirada que no va para nada en linea con River… es algo raro

Pelota que agarra pelota que revienta con los ojos cerrados. Si te da miedo tener la pelota en los pies no podes jugar en River.

Le deseo un cáncer terminal a este tipo, al enemigo ni olvido ni perdón.

Con el partido de ayer, leí a varios hinchas de river queriendo que se quede porque es “recuperable”. Esta gente no tiene memoria

Todavía no se fue? Que están esperando? Que nos vuelva a cagar un clásico , otro año sin ganar nada? En qué se basan para renovarle contrato?. Este muerto nunca tuvo que haber vuelto

4 Me gusta

Que pasa que la escoba no pasa por aquí, debería ser la primer baja confirmada de CARP.

1 me gusta

NO SEAMOS TIBIOS y unámonos, no se cuantos seamos aca, pero si le llenamos el instagram de comentarios, mensajes con videos y compilados de sus cagadas capaz le tocamos el ego se le cae una lagrima y se va solo si tan hincha es, o capaz le llega la idea a Micho o la dirigencia

3 Me gusta

Igual a este boludo nosotros lo compramos, no es para dejarlo ir así nomás.
Para otros clubes de aca le da. Vender la mitad del pase o préstamo con opción, gratis no.

Le hace mas daño al club tenerlo que dejarlo libre.

1 me gusta

A los tipos como este que ya no tienen edad para mejorar, son a los que hay que rajar

2 Me gusta

Tal cual, aparte es irrelevante porque si lo venden a 3 o 5 palos esa plata va a los dirigentes

En la primer conferencia ya lo tenia que haber borrado Demichelis

3 Me gusta