Leandro Gonzalez Pirez

Se empezó a venir abajo River prácticamente desde su incorporación.
Este le habrá entregado el alma al diablo con total de hacernos mierda.

4 Me gusta

Hijo de mil puta, mufa de mierda

1 me gusta

El auto perdedora que emana es pelotudo de mierda y la re concha de su madre!

1 me gusta

la concha de tu madre hijo de mil putas

2 Me gusta

Nunca olvidar que este perdedor nato vino por negociado, curro y cometa con Gallardo, nocivo al 100%

Pensar que algunos ponían el grito en el cielo y todavía se seguían acordando en estos años, pegándole a Ramón por traer al Malevo, Fabbro, Menseguez, que ni jugaron acá, y más de uno de esos vino por el pancho y la coca, mamurra

10 Me gusta

Forro.

1 me gusta

perdimos contra esta murga por tu culpa, forro hijo de mil puta.

5 Me gusta

Leandro Penales Bobi

1 me gusta

Cómo le pegaban a Ramón estos hijos de re mil puta. Me hiciste acordar y me envenena. La denigración que se comió el riojano por parte de unos impresentables dió asco

3 Me gusta

Licantropo Madera Roblez

1 me gusta

Cómo habrá festejado el pase del club de sus amores la ameba esta.

2 Me gusta

Este es un club verde y tibio, pero en otro club, a este sorete, por todo lo que pasó post partido con la mierda, y más con lo de hoy, y le rescinden el contrato sin ponerse colorados, chupándole un huevo todo

9 Me gusta

Imaginate a santiago 88 ahora debe estar con la agrupacion bostera festejando.

2 Me gusta

¿Vós decís que se juntaron también con el virgen pro chorros de courier a festejar ?

1 me gusta

Es un negociado, no hay otra explicación. A Scocco y a Pratto les dieron una patada en el orto siendo 10 veces más que este forro en la historia del club.

Claramente hay algo raro.

9 Me gusta

Se deben mensajear por privado y cagarse de risa kjj yo lo que te digo del cata este es verdad.

1 me gusta

Estas contento gordo burro? La concha bien de tu madre

2 Me gusta

Hay un monton que dicen ser de Ferro, como Closs, Grabia, etc y sabemos que club les tira. El verde se crea con azul y amarillo.

9 Me gusta

Puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto topu puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto

7 Me gusta

Leando Pifiando Pibez… Te detesto !!!

1 me gusta