Leandro Gonzalez Pirez

Habló hoy en TyC con el pelotudo de Recondo, se lo notó con ganas, contó una “anécdota” (re chota pero bue) de que cuando lo llamó Gallardo él estaba en el bautismo de su hija y manejó cagando hasta su casa porque no veía la hora de llegar y poder hablar tranquilo con el Muñe. QSY, me pareció genuino (?

IGUAL la concha de tu madre PENALES PIREZ, ojalá demuestre esa madurez que dice tener con respecto al pibe pelotudo que se fue

15 Me gusta

Tiene esa cara de estúpido digna de hincha de Boca.

1 me gusta

voy a elegir tenerle fe y confianza

3 Me gusta

Che pero está bueno el curso de dt son 3 añitos apenas y tenés licencia Conmebol , después está el de uefa

2 Me gusta

Si. Igual vs la Bosta unida lo desbordan y de ahí se da el casi gol correntino que salvó Vega.

4 Me gusta

No tengo ninguna expectativa, lo único que espero es que no se mande ninguna cagada grosera ni nos cueste puntos importantes. Nada más. Ojalá le vaya bien por el bien del club.

9 Me gusta

Insisto nuevamente. Con Martinez y Diaz en condiciones, dudo mucho que éste tenga que disputar puntos importantes.

Se trajo para sustituir a Pinola/Maidana que ya no le dan las condiciones, para mi es una mejora en ese sentido.

3 Me gusta

Estaba viendo un resumen de youtube de goles de Valentin Castellanos y en uno aparece este idiota siguiendolo practicamente sobre toda la línea del area grande, en ningun momento lo corto, el otro se perfilo y pateo al arco, marcando un gol.
Mameeeta, lo que trajimos.
Excelente augurio ese video (?

2 Me gusta

Como le erraron fiero en esta, lo peor que pudieron traer…

5 Me gusta

Mucho jugar en Iuesei lo trajo con cara de redneck.

Si te ponés a pensar que a vos la vida no te va a dar jamás una revancha como la que tiene ahora este pelotudo, te dan ganas de matarle un pibe.

Solamente POR JUGAR EN RIVER ojalá le vaya bien…

Mi teoría es que ustedes dos son unos pelotudos.

No estoy contando desde el año 0, forros.

Tal como Domingo, Auzqui o Fontana, es de esas contrataciones donde nadie creía que nos iban a cerrar el orto y que iban a fracasar… y en efecto, tuvimos razón.

5 Me gusta

A priori, es el único de los refuerzos hasta acá, al que no le tengo mucha fe de que vaya a tener un rendimiento descollante, porque sus últimos años no fueron así en los clubes donde estuvo, espero que no se mande cagadas y sea correcto nomás, un buen suplente, con eso me conformo

Al menos transmite algo de ariedad Leandro Penales Pides

El peor refuerzo de la era Gallardo

3 Me gusta

Que juegue en copa argentina y fechas fifa como mucho.

2 Me gusta

Ese fue Domingo.

4 Me gusta

¿Estás enfermo? ¿Te sentís bien?