Leandro Gonzalez Pirez

LeanTOC Pirez, desde ya q si kjj

1 Like

Habló hoy en TyC con el pelotudo de Recondo, se lo notó con ganas, contó una “anécdota” (re chota pero bue) de que cuando lo llamó Gallardo él estaba en el bautismo de su hija y manejó cagando hasta su casa porque no veía la hora de llegar y poder hablar tranquilo con el Muñe. QSY, me pareció genuino (?

IGUAL la concha de tu madre PENALES PIREZ, ojalá demuestre esa madurez que dice tener con respecto al pibe pelotudo que se fue

12 Likes

Tiene esa cara de estúpido digna de hincha de Boca.

1 Like

voy a elegir tenerle fe y confianza

3 Likes

Che pero está bueno el curso de dt son 3 añitos apenas y tenés licencia Conmebol , después está el de uefa

2 Likes

Si. Igual vs la Bosta unida lo desbordan y de ahí se da el casi gol correntino que salvó Vega.

3 Likes

No tengo ninguna expectativa, lo único que espero es que no se mande ninguna cagada grosera ni nos cueste puntos importantes. Nada más. Ojalá le vaya bien por el bien del club.

6 Likes

Insisto nuevamente. Con Martinez y Diaz en condiciones, dudo mucho que éste tenga que disputar puntos importantes.

Se trajo para sustituir a Pinola/Maidana que ya no le dan las condiciones, para mi es una mejora en ese sentido.

2 Likes