Leandro Gonzalez Pirez

Si va a estudiantes la rompe , por la forma de jugar del pincha, donde no deja espacios, no presionan, y nunca lo van a agarrar a campo abierto, y tiene bastante cabezazo el perro este, solo que en river no se nota porque le tiramos centros a las hormigas o todos pasados al otro banderín del corner

5 Me gusta

Se lo damos con moño. No podemos competir en la copa con este tipo de jugadores a en la defensa.

4 Me gusta

Por favor, andate lacra inmunda, no te puedo ver más en River, sos perjudicial para la salud HDP.

5 Me gusta

Hacelo Pincha y me muero. Vuelvo a ver a River con alegría si se va esta mierda bostera mufa perdedora.

6 Me gusta

Agarrá la oferta de estudiantes y andate bostero hijo de re mil puta

6 Me gusta

En 2011, durante su época de jugador de Selección argentina Sub-20, González Pirez posó con un pantalón de Ferro, club del que confesó ser hincha en una nota con Info Ferro Web. Incluso el central había asegurado que quería jugar en el club de Caballito: “Tengo la ilusión de jugar en Ferro”, expresó.

Creo que Ferro te necesita

13 Me gusta

Te hiciste el desgarrado para salvarte de las puteadas cagón de mierda hijo de mil puta . Andate de una buena vez la puta que te parió

12 Me gusta

Que hijo de mil putas como se borró el otro dia, no tenia nada como bien lo dije yo y muchos acá, NO TENIA NADA.
Perro, mufa, perdedor y CAGÓN

14 Me gusta

Hijo de mil putaaaaaaaa

4 Me gusta

Sorete mal cagado, estas esperando que pase la copa america para que nos vuelvas a cagar la vida.

5 Me gusta

hubo algun avance con lo de estudiantes?

Jugador de Berman, no?

Está clarisimo por qué volvió al club

Hace fácil 4 años que la política de incorporaciones de River es pésima

5 Me gusta

ojala el vikingo ese que tiene este club de mierda de ristra le haga pija las dos piernas inutiles que tiene

preferiria que no se atente contra su salud y en una operacion relampago lo compra estudiantes al mediodida y se va antes del partido, pero no creo que pase

2 Me gusta

Hoy va a jugar bien contra los verduleros de riestra y tanto la dirigencia como el cuerpo tecnico e hinchas pelotudos que tenemos van a creer que volvió el kaiser, que no necesitamos a pezzella, etc hasta que nos comamos otro pijazo

2 Me gusta

Ciclo terminado

4 Me gusta

Nadie lo detiene, que vaya.

3 Me gusta

Ya si despues de lo de hoy esta basura sigue en River MERECEMOS quedar afuera en octavos de la copa

4 Me gusta

Lo sacaron a pasear de manera sistemática. No paró a nadie!!!

2 Me gusta

el central mas mogolico desde adalberto roman

9 Me gusta

A los hinchas de estudiantes que pululan por este foro, por favor llevense a este muerto. Jamás se puede aspirar a una libertadores con este burro

7 Me gusta