Leandro Gonzalez Pirez

Eso se puede pulir, pero si en 10 años y pico de carrera sigue cometiendo los mismos errores me parece que va por otro lado, mi estimado.

1 me gusta

Es un cagon certificado, no me parece tan mala su marca por abajo, pero en el juego aereo es una nena, tiene miedo al roce, si no hace falta no gana nunca, deja picar la pelota y le pasa por arriba (esa la vi varias veces), deja girar facil a los delanteros.

3 Me gusta

que basura de mierda, este tiene aura perdedora de por si. Nunca vamos a ganar nada serio con este, es un corki.

Entre lussenhoff y este lo elijo al colorado

2 Me gusta

6 Me gusta

A este lacra hay que rescindirle el contrato

2 Me gusta

Hoy monegra beltran dijo que este sorete a pesar de sus errores es el mejor central de River kjjjj. Con razon después los bobitos lobotomizados salen a decirle kaiser, que tiene que ser el capitán, entre otras pelotudeces más

3 Me gusta

Talamonti era baresi al lado tuyo hijo de mil putas.

2 Me gusta

no pude ir a la cancha el sabado, hubo al menos un timido silbido a esta lacra???

2 Me gusta

lo mas probable es que lo hayan aplaudido, cada vez mas idiotas los chupapijas que van

5 Me gusta

Necesitamos venderlo en el próximo Mercado de Pases urgente

2 Me gusta

Hasta Vignolo dijo el otro día como medio resignado “hizo una falta a 60 metros del área con el jugador de Central Córdoba de espaldas”.

Es lo que sufrimos todos los partidos con el Kanser, dígo el Kaiser.

4 Me gusta

Roque santa cruz con 43 años le pegó un pesto a este inútil. Encima, casi al final del partido casi se manda la típica cagadita de siempre. Basta de este perdedor hermano, basta

6 Me gusta

otro partido horrible de este tipo

7 Me gusta

Se quizo hacer el lirico en un par de salidas y la termino regalando, este nos vuelve a dejar afuera en octavos

7 Me gusta

Andate a Miami

6 Me gusta

Creo que nunca lo vi rechazar tantas veces en un partido como hoy, el problema es que aun asi se las arregla para demostrar que le falta caracter en distintos momentos del partido.

Burro, bostero, mufa, perdedor y traficante de bebés

6 Me gusta

Lesionate forro

2 Me gusta

Me echaron del laburo así que vengo a desquitarme con vos, morite lacra inmunda.

5 Me gusta

Vos y el bostero corrupto de Alejandro Domínguez nos van a dejar sin Libertadores, lacra inmunda…

2 Me gusta