Leandro Gonzalez Pirez

Por suerte vuelve boselli

5 Likes

igual el que acompa√Īe a boselli va a seguir siendo uno menos

4 Likes

El mejor de la defensa lejos

2 Likes

Saquen a este burrazo. Unos tipos que son verduleros y alba√Īiles le pegaron un paseo, imaginate un brasilero

2 Likes

Es malo con ganas este hdp

2 Likes

Si sos el 2 de River y perdés un duelo contra el 9 de riestra te tenés que retirar hermano

7 Likes

Sigue siendo la misma mierda que Gallardo limpió apenas asumió en River.

5 Likes

Dios mio, basta de este PELOTUDO por favor demibobo la concha puta de tu madre, ni se te ocurra ponerlo 1 segundo en la copa libertadores, quiero ganarla esta vez

6 Likes

Horrible

La cantidad de faltas pelotudas que hizo cerca del área, jugó horrible

1 Like

No puede seguir en el 11 titular este tipo

2 Likes

No che, pero @mezz dice q tiene q jugar xq las viudas de 2015 y no se q mas.

1 Like

Lo sacaron para protegerlo kjjjj

4 Likes

Jugó bien. Ganó fácil en todas

Cada tanto tenían que cobrarle los piletazos al tortuga Fernández para que Tapia quede contento.

Estuvo bien sacado despues. Se re hab√≠a ido de partido post ‚Äúpenal‚ÄĚ

1 Like

Sin falta no puedo mi amol

4 Likes

Asi que te enojaste porque te sacaron? Sea un error o no del tecnico, vos no podes ni abrir la boca, mejor agradecele que te sigue bancando de titular siempre.

3 Likes

Ahh bueno, faltar√≠a ahora que est√© enojado el ‚Äú‚Äúkaiser‚ÄĚ‚ÄĚ. Muerto de mierda, le tendr√≠as que agradecer a la vida y al pasante de tener la dicha de jugar en un club gigante como River. Burro irrecuperable

6 Likes

Cuánta razón tenía el pasante en esos offs endemoniados diciendo que este muchacho no podía jugar la Libertadores, que no le daba y solamente le alcanza para lo local!

TRAIGAN UN CENTRAL DE JERARQU√ćA PARA JUNIO Y QUE LO MANDE AL BANCO A ESTE

5 Likes

Vieron la patada de burro que hizo hace un rato? Y después aqui los boludos salen a decirle kaiser y que con este alcanza para la libertadores…

4 Likes

El Kaiser perdió la guerra.

4 Likes