Leandro Gonzalez Pirez

Por suerte vuelve boselli

5 Me gusta

igual el que acompañe a boselli va a seguir siendo uno menos

4 Me gusta

El mejor de la defensa lejos

2 Me gusta

Saquen a este burrazo. Unos tipos que son verduleros y albañiles le pegaron un paseo, imaginate un brasilero

2 Me gusta

Es malo con ganas este hdp

2 Me gusta

Si sos el 2 de River y perdés un duelo contra el 9 de riestra te tenés que retirar hermano

7 Me gusta

Sigue siendo la misma mierda que Gallardo limpió apenas asumió en River.

5 Me gusta

Dios mio, basta de este PELOTUDO por favor demibobo la concha puta de tu madre, ni se te ocurra ponerlo 1 segundo en la copa libertadores, quiero ganarla esta vez

6 Me gusta

Horrible

La cantidad de faltas pelotudas que hizo cerca del área, jugó horrible

1 me gusta

No puede seguir en el 11 titular este tipo

2 Me gusta

No che, pero @mezz dice q tiene q jugar xq las viudas de 2015 y no se q mas.

1 me gusta

Lo sacaron para protegerlo kjjjj

4 Me gusta

Jugó bien. Ganó fácil en todas

Cada tanto tenían que cobrarle los piletazos al tortuga Fernández para que Tapia quede contento.

Estuvo bien sacado despues. Se re había ido de partido post “penal”

1 me gusta

Sin falta no puedo mi amol

4 Me gusta

Asi que te enojaste porque te sacaron? Sea un error o no del tecnico, vos no podes ni abrir la boca, mejor agradecele que te sigue bancando de titular siempre.

3 Me gusta

Ahh bueno, faltaría ahora que esté enojado el ““kaiser””. Muerto de mierda, le tendrías que agradecer a la vida y al pasante de tener la dicha de jugar en un club gigante como River. Burro irrecuperable

6 Me gusta

Cuánta razón tenía el pasante en esos offs endemoniados diciendo que este muchacho no podía jugar la Libertadores, que no le daba y solamente le alcanza para lo local!

TRAIGAN UN CENTRAL DE JERARQUÍA PARA JUNIO Y QUE LO MANDE AL BANCO A ESTE

5 Me gusta

Vieron la patada de burro que hizo hace un rato? Y después aqui los boludos salen a decirle kaiser y que con este alcanza para la libertadores…

4 Me gusta

El Kaiser perdió la guerra.

4 Me gusta