Leandro Gonzalez Pirez

La del “penal” no es penal ni en joda. Es la mano de apoyo…

Hay que seguir insultando a este burro hasta que se convierta en la reencarnación de Maidana. Hasta ahora funciona

15 Me gusta

Consagratorio match? La mitad del primer gol es suyo, el despeje habilitando a Solari es tremendo. Despues no tuvo casi fallas, la mano podria haber sido penal pero tuvo el ogt de los grandes centrales.

11 Me gusta

Por qué mierda la cinta de capitán la tiene Armani todavia?
Toda del mariscal

4 Me gusta

La mano está apoyada pero la tiene muy extendida y corta el centro con la mano, a veces te cobran penal y otras no, lo que si estoy seguro, si la conmebol nos quiere cagar, la cobran… El año pasado inventaron una mano que no existió para dejarnos afuera,… Lo que quiero decir es que si hubiera una mano negra contra River, cobraban penal de Pires

2 Me gusta

La puta madre, no sé si venir acá, este forro paso las 2 pruebas de fuego sin cagadas, y encima siendo muy importante hoy en el primer gol, aparte del buen nivel que viene teniendo

6 Me gusta

Partidazo.

Para mi es penal. Por más que sea la mano de apoyo la tiene muy despegada del cuerpo. Además le da de lleno ahí. Distinto sería si primero le daba en el torso y después en el brazo.

Impecable el arbitro en esa, ni en pedo fue penal

11 Me gusta

Que tiene que ver qué esté despegada?. Está barriendo no está parado tapando un tiro de afuera, queres que en una barrida controle cuanto se le va el brazo? Ya sería la ridiculez

Penalez Gilez. Este tipo tiene lo contrario a Angel. No podemos terminar el año con este tipo.

2 Me gusta

Central de selección, la redención existe

5 Me gusta

Hoy te putie solo por si las dudas. Y eso dice un montón

Seguí así o terminá en Platense

6 Me gusta

Un central que le haga compañía y otro por si se rompe

Estamos armando la defensa pegando escombros con plásticola

1 me gusta

Para mí no es penal ni en pedo, igual que la mano de Felipe Malo. Después jugo bien. Que siga así que es por lejos nuestro mejor central.

4 Me gusta

El que dice que es penal es porque es un bostero de mierda.

5 Me gusta

Tirate a barrer teniendo la mano de apoyo pegada al cuerpo y te haces mierda

1 me gusta

Odio decirlo, pero…el mejor central que tenemos por escándalo

el cabezazo salvador sobre el final vale un gol, nivel altísimo, el mejor central de la liga hoy por hoy sin ninguna duda,

3 Me gusta

Hablando de penales, la patada voladora de Felipe Melo era de mínimo jugada peligrosa adentro del área pero siga siga y en los medios nadie se va a acordar de eso cuando armen los resúmenes

8 Me gusta

Baresi

1 me gusta