Leandro Gonzalez Pirez

Después de Aliendro y Beltran, es el mejor jugador del plantel. Miren lo que tenemos, una miseria

6 Me gusta

image

2 Me gusta

Lo mal que estaremos que este burro sea nuestro mejor defensor central. En mi puta vida me hubiera imaginado decir esto

3 Me gusta

Partidazo jugó pero con un árbitro serio nos volvía a dejar con 10

6 Me gusta

El mejor central que tenemos, lo domo al niño Prestianni y al resto los cago a patadas.

Es una bomba de tiempo este tipo, juega siempre con la posibilidad de que lo terminen echando.
Bah, de hecho ya lo han expulsado un par de veces.

2 Me gusta

De 6 juega muchísimo mejor que de 2

4 Me gusta

hermosa patada de atras a osorio. casco tendria que aprender de este y ser mas bicho, al pendejo ese prestiani lo tenia que levantar para arriba

2 Me gusta

Este pelotudo anoche hizo todo lo posible para dejarnos con 10. Con uno menos lo perdíamos. Sigue siendo el mismo burro de siempre. La única mejora sería que se busque otro club.

4 Me gusta

Que mal que estamos que este tronco es lo mas regular siendo que nos puede dejar con 10 en cualquier momento, increíble que estemos punteros todavía

5 Me gusta

Basta de decir que nos pudo haber dejado con 10, si lo amonestan en una patada, es obvio que no va a dar la otra. Pegó dos murras, una muy buen puesta a Osorio en mitad de cancha, porque sabía que no estaba amonestado. La única que pego mal por tirarse antes fue la del borde del área. Ayer fue el mejor jugador del partido junto a Aliendro y Beltran

7 Me gusta

aliendro también podría haberle tirado una patada voladora a un rival y dejarnos con 10, hay que fletarlo en junio.
No pasó, pero como pudo haber pasado, es malo.

3 Me gusta

Lo mal que estaremos que es nuestro mejor central hoy en día

6 Me gusta

Gambetea mejor que Paradela

2 Me gusta

Lo vieron cagandose de risa cuando los equipos dejaban la cancha? Vive en otra dimension el hdp jaja.

7 Me gusta

Muy choqueados los jugadores dice Balbi, al lado videito de como se cagaba de risa este kjjj, es un peligro este forro, no entiende los momentos. Reite en el vestuario pelotudo.

10 Me gusta

De qué te reís… PELOTUDO ???

1 me gusta

Bien Penales Pirez, lo mejor que hiciste en el club!

3 Me gusta

Imaginate el nivel que tenemos para que pase eso

De cualquier forma, no coincido para nada.

4 Me gusta

Es el mejor de la defensa. Es 5 puntos cuando el resto es 3. En tierra de ciegos en tuerto es Rey

5 Me gusta