Leandro Gonzalez Pirez

¿En qué lugar de jugadores que más puteaste lo ubicás?
  • No entra en un top 5
  • Top 5
  • Top 4
  • Top 3
  • Top 2
  • Es el que más he puteado

0 votantes

Retardado hijo de puta, querias jugar en boca hijo de mil putas.

4 Me gusta

No es bostero, simplemente es malo. Algo que ya sabiamos de antemano y lo volvimos a traer como unos pelotudos
Encima el prestamo es practicamente con obligacion porque fue con un cargo altisimo y una opcion infima
Nos bailo sabroso el Miami FC

4 Me gusta

Segun el es hincha de Ferro.
Igual, no podés traer a un tipo que habiendo salido de acá se postuló para ir a la bosta.

6 Me gusta

Es recontra bostero. Y de mínima, le chupa un huevo el club. Esa fotito con el pantalón de Ferro, cuando la chance de ir a la selección claramente se la dió River lo pinta de cuerpo entero como el sorete que es.
River le dió todo. Es un tipo sin talento y se caga de risa del club que le dio la posibilidad de ser rico pateando una pelota.
Además está en deuda. Parte del plantel del descenso. No nos dió ningún título trascendental y encima le regala clásicos a la bosta. Impresentable.

4 Me gusta

Otra cosa: si este tipo no hubiera nacido, en historial con la bosta estaría 2 partidos más cerca.

7 Me gusta

no se porque volvio , ya nos cago un clasico aunque se vaya en junio (que no va a pasar seguramente) el daño ya esta hecho nos hizo perder contra bosta en nuestra cancha este tipo, es inexplicable su vuelta, la dirigencia debe robar a full seguramente, seguro tienen algun negocio anda a saber, si no no se entiende y gallardo aprobo esto… igual muchos dicen que el llamo encima… creo que el mismo lo dijo asi que no se

3 Me gusta

Hay que admitir esto, que de mucha verguenza, pero igual no ejecutar la clausula de compra. Despues lo tenes cobrando un sueldo al pedo; como lo vendes? a quien?

Ya esta, listo, son 2 millones de dolares desperdiciados, no se van a recuperar y hay que entenderlo asi. Que ese sea el unico gasto que se hizo por este hijo de puta, y mandenlo de vuelta cuando termine el prestamo.

7 Me gusta

Que lamentable que no haya ido a la bosta

3 Me gusta

Lo mejor que podemos hacer para devolvérsela a los gringos es devolvérselo y que se lo fumen ellos de nuevo.

5 Me gusta

Me imagino que en estás instancias ya gallardo lo mando algún sótano del monumental a cuidar la abeja dentro del frasco y que no salga hasta que termine todo…

5 Me gusta

lo metia de titular

vos sos el culpable de todo, HIJO DE RE MIL PUTA

8 Me gusta

Este contagio todo.

5 Me gusta

Hoy con vos ganabamos

Es un hijo de puta, pero yo lo hubiera metido a este de 9 en vez de mogomez.
Le estabamos tirando centros a 2 minions

De alguna forma se las hubiera arreglado para cabecear para atrás, que la pelota vuele por toda la cancha y se le meta a Armani adelantado por arriba

2 Me gusta

todo empezo con gallardo trayendote a vos, bostero cogido

7 Me gusta

Este sidoso de mierda contagio y arruino todo, sorete de mierda.

3 Me gusta

Arano cabral botinelli vella rogelio leandro caruso

1 me gusta