Leandro Gonzalez Pirez

Gente Pirez esta jugando muy bien , aunque ovbio que a todos nos gustaria tener a Otamendi- Funes Mori, no hay que ser tan duros.

De todas formas yo lo voy a seguir puteando

4 Me gusta

La defensa se va a poder ordenar cuando vuelva Peñafió y si se mete un buen zaguero en este mercado de pases

Yo no me desvivo por Otamendi la verdad, y Funes Mori no sé si va a venir. Hay que mirar más los defensores que andan jugando por acá, ver qué se puede rescatar.

Hoy, en este River, es el equivalente a Paolo Maldini en el Milan de los 80/90, a eso ha llegado la procastinación dirigencial de no haber comprado un central de híper jerarquía para solidificar la defensa

Ademas de que es burro, es un mono con navaja este tipo, no sirve para River

2 Me gusta

La verdad que además tiene esa cosa extra de redención, bien sabemos de eso con gente como Ponzio o Casco. Aunque no llegue a ese nivel ni ahí, le da un extra cuando alguien da vuelta la cosa, este año viene cumpliendo.

1 me gusta

lastima que eso nunca paso con dlc y ya va para 6 años en el club…
osea, lo de que mágicamente se convierta en un buen jugador por que es horrible pero tiene banca y gente que lo considera referente, después se preguntan por que estamos como estamos

2 Me gusta

Porque la redeción es de blancos.

6 Me gusta

redeción

:thinking:

2 Me gusta

Te voy a putear hasta que te vayas. Pero hace una bien , una te pido nada más y no la cagues hoy. Te lo pido por favor, no me hagas desearte la muerte bostero mufa

4 Me gusta

Se vienen los goles en contra fecha tras fecha para que no le compremos el pase y se vaya a jugar con Messi?

1 me gusta

Pero es que a DLC nunca se lo criticó globalmente

1 me gusta

Lamentablemente, todos los 2.0 aman al gusano gris Aka “contenido descargable”

4 Me gusta

El mejor del partido. Vengan a disculparse TODOS, de a uno por favor. En especial vos @TheDarkTerry , que no te voy a putear porque hoy es todo alegría, pero todos los que quisieron ensuciar al KAISER hoy pueden redimirse y disculparse.

3 Me gusta

Te juro que si cobraban penal, un tiro en la frente se merecía

3 Me gusta

volvio a las andadas.-.-.- no le cobraron un penal de pedo

1 me gusta

Que??? Es ironía?? Nunca dio seguridad este tipo

2 Me gusta

Como va a ser penal si tiene la mano apoyada debajo de su hombro, mano de apoyo en barrida no es penal. Aprendan el reglamento chicos.

3 Me gusta

No lo gambetearon 1 vez, el gol viene de un cruce impecable de él y salvo una abajo del arco retrocediendo…

2 Me gusta

La del “penal” no es penal ni en joda. Es la mano de apoyo…

Hay que seguir insultando a este burro hasta que se convierta en la reencarnación de Maidana. Hasta ahora funciona

15 Me gusta

Consagratorio match? La mitad del primer gol es suyo, el despeje habilitando a Solari es tremendo. Despues no tuvo casi fallas, la mano podria haber sido penal pero tuvo el ogt de los grandes centrales.

11 Me gusta