Leandro Gonzalez Pirez

4 Me gusta

Vamos por otro milagro del muñeco

7 Me gusta

Qué vergüenza tener a este tipo acá. Lpm.

5 Me gusta

Ponete las neuronas y no hagas cagadas

Lo mejor que podes hacer el pasar por estatua y no estar ni el banco de suplentes

5 Me gusta

Qué patada en las pelotas tener que ver tu thread en Plantel, la puta que te parió.

6 Me gusta

Dicen que ya le pusieron amarilla por pegarle una patada a la mesa

8 Me gusta

Me parece a mi o te cagas de calor con esa remera?

2 Me gusta

la concha de su madre, mandenlo de mozo a la confitería

5 Me gusta

La cara del pibe jajaja ni el se puede creer que volvió a River

7 Me gusta

La reconcha de tu madre

1 me gusta

Final de Libertadores, minuto 90, centro de Juanfer, la para Gonzalez Pireeeezzz, golazoooo. River campeón, River campeón

5 Me gusta

Este tipo jugó como titular el tramo final por el ascenso. Incluso contra Almirante.
Que se yo, solamente por ese recuerdo de él siendo pibe y bancando la mala ojalá le vaya bien.

7 Me gusta

Cada día dudo más si ese Angel mito es de River

1 me gusta

Al primer penal que hagas, nos vas a traer flashbacks de Vietnam y por consiguiente, te vamos a putear hasta quedarnos sin voz y sin dedos!

8 Me gusta

Desapareció de la faz de la tierra ese jugador

Para mi es de Penadoy

6 Me gusta

:sauropod: :t_rex::sauropod::t_rex::sauropod::t_rex::sauropod:

2 Me gusta

mano a mano con barboza

los unicos 4 (sobre 16) que les fue bien cuando volvieron con gallardo dt despues de irse fueron sanchez, mora, martinez y fernandez

espero seas el quinto

Estaba tan la pedo que hizo el curso de DT, quizas por eso lo quiere MG.

"No es una revancha. Es una nueva oportunidad de estar en el lugar que quiero. Me agarra preparado desde otro lado. Tengo 30 años, estoy más maduro, hice el curso de DT y es una situación distinta a la de aquella época, es otro River. Cuando yo estaba, en el River Camp no había nada".

10 Me gusta