LEANDRO GOMES

vamo y vamo que nos seguimos llenando de fracas!

lo unico que faltaria seria la vuelta de salas y gallardo, ademas de ortega jajaja, pobre pipo gorosito, pidio 4 refuerzos y le trajeron esfuerzos, somos un desastre loco, que bronca no podemos traer a esos tipos de refuerzos, nada de proyectos ni nada, traemos tipos que no hicieron pie con bola en sus vueltas y los queremos traer con 2,3 años mas, no tiene mucho sentido la verdad…

que bronca u.u

no lo conozco

ehhhhhhhhhhh!?

Otra vez con el Azerbeiyaní este?

Bah, es Brazuca, pero juega para la selección de Azerbeiyán…

Posición: Delantero
Altura: 1.76
Peso: 72

Jugaba en el FK Baku, de Azerbeiyán, compañero de Fernando Néstor Pérez, ex Barracas Central.

Ya lo habían tirado como nombre en un Thread anterior, pero era joda, por lo que sugiero cerrar el Thread.

Muchas Gracias, Buenas Noches…

No me acuerdo quien era, pero habia uno que siempre tiraba nombres asi para incorporaciones de River. Uno era un arabe creo que era una historia como Fizhuli una boludez asi, no es este mismo?

espero que sea un buen jugador y de la vida en la cancha

No se, puede ser, hay uno por ahi tiran esos nombres desopilantes…como jugadores de Kazakstán, Azerbaiyán, Israel, o árabes, etc. No se si es el mismo creador del thread, pero bue.

jajajajajajaja
tengo un amigo de la infancia que se llama leandro gomez! xDD

PD:que jugador es y de donde salio?..papudo culo roto no sera otro invento tuyo,no???..

No le den bola, es un pobre tipo que se divierte tirando estupideces, como la del 4 de azerbajian que iba a venir a river.
No viene ningún leandro gomes a River

Es de la cuna del loko, traiganlo ya por favor

que vuelvan jerson gonzales i virviescas
jajaja

Les pido a los foristas que tengan RESPETO
ya que nuestros jugadores hoy no lo hacen…

no tiren info por tirar,
argumenten aunque sea, para saber si vale la pena
PERDER EL TIEMPO LEYENDOLA:twisted:

se cansó de hacer goles en la liga de krakovia, lo vi un partido contra el tristán fc, un jugador notable
pffffff

jajajajajaj

:smiley: Para mi que es tu vecino jajajajaja.
Cero aporte este thread, aunque nos tiene a todos buscando quien es jajajajaja:mrgreen:

quien carajo es?

jajajjajajajajjajjajajajjaja no va a venir nadie asi…

alejandro gomez perdon
el de arsenal

lo escuche en continental ayer a la mañana

¿No habías dicho brasilero?
Baneen a este pelotudo.

QUIEN ES ESE PENDEJO QUE DA INFO. TRUCHA SOBRE LEANDRO GOMES,QUE PARECE UN BRASILEÑO QUE SE COGE A TU MADRE.

ESO LO SABIAS???

LA 14 PRESENTE