Sigue vivo este tipo? Que hace en River jugando todavía??? Jjjjjj por estas cosas no miro los partidos
Es un jugador sin sangre, pero encima darle la cinta de capitan? Solo al pasante se le puede ocurrir algo asi.
BURRO IRRECUPERABLE. Te PASEO EL OGRO FABBIANI DEL ASCENSO
A este y a Fonzika los están matando absolutamente TODOS en los medios y bien merecidos los hijos de 3 trillones de putas estos.
Tenemos que bancarlo, como así también bancar a todos nuestros jugadores… Andate a la reconcha de tu madre , bostero perdedor hijo de puta , ladrón de mierda , tenés nivel de primera D más o menos , te bailan el nueve de temperley y de riestra , encima te dan la cinta de capitán hijo de puta , no te aguanto más la re puta que te pariooo
Este tipo si que es toda del muñeco…cuando parecia que lo limpiaban con su ida, sobrevivio inexplicablemente pare seguir cagandonos la existencia
La titularidad de este tipo solo explica el semejante poder que tiene Berman en el club. Gallardo lo borró ni bien llegó y lo trajeron de vuelta; Demichelis les dijo a los periodistas en off que no tenía jerarquía para la libertadores y sigue jugando de titular. Somos Defensa y Justicia y Berman es Bragarnik
El 2.0 se esta dando cuenta que no es el kaiser sino mas bien el kanser
El peor error de Gallardo después de Matías Suárez.
al menos matias suarez te metia un gol o tenia un partido que hacia medianamente algo, este pareciera que juega para el rival
Mira que yo he de ser el anti suárez #1 del foro y coincido, creo que este perdedor es peor
los partidos vs bosta de este forro ni di zeo jugando de central los hace
Que ganas de reventarle a balazos las dos rodillas.
El peor 2 que vi en mi vida
hijo de puta, andate ya. Hagamos fuerza porque se de el paso de este muerto a estudiantes. Seria el mejor refuerzo.
Tal cual, es lo que venia diciendo, la culpa no la tiene el chancho ni el chancho alemán ni Gallardo en su momento y por cosas como esas creo que se fue a la mierda, acá las cosas turbias vienen de arriba.
Encima capitan este burro no se puede creer, hay una completa desorientación en el club que sino lo revertimos a tiempo nos vamos a seguir hundiendo.
Ese hijo de puta de berman es el representante de bareiro. Eso explica muchas cosas.
Sos un mamarracho, vos sos el capitán? Tené dignidad , y pedí irte . Encima de burro, bostero , la puta que te parió horrible de mierda
Horrible este gordo, una falta de respeto a los capitanes que tuvo River que esta carroza lleve la cinta de capitán, mamita que aguilaresco esta todo.
Si lo regalan a este ñato no me enojo