Leandro "El tumor" Pirez

Este mufa de mierda hasta ahora no ganó ningún título con River desde que debutó en 2011.

8 Me gusta

no me la acuerdo la verdad

Te quiero siendo firme y con aplomo en todos los partidos, ayer sobrio, bien

1 me gusta

Se anotó un poroto con esa murra al violín asqueroso.

4 Me gusta

Pasó la prueba…

1 me gusta

No regalo goles ni se hizo echar, renovacion por 5 años y aumento de sueldo ya

Yo creo q viene siendo el más parejito del torneo. Tiene sus errores de siempre pero viene metiendo buen torneo. Ayer tenía perdonada cualquier patada a villa, pero era más tarde, no tan temprano

1 me gusta

se mandó una que no pasó a mayores porque es boca, pero en una salida sin peligro quiso tocar al lateral y se la regaló creo que a villa, en ese momento me resigné y pensé que era el regalo que todos pensábamos que iba a dar, pero lo marcaron rápido al violin

6 Me gusta

Por fin ganamos un clásico con vos en el equipo, burro de mierda, la concha de tu madre, ganamos A PESAR de vos, que siempre alguna te mandas y casi te rajan de nuevo, bobo

8 Me gusta

No por favor

Recién te leo oscuro. Andaba nervioso, tenés razón, no sabía si me iba a dar para los 3 rounds que siempre me pide tu doña después del waskazo a boketa.

1 me gusta

Ya es tarde, ya te sacaron la ficha, es muy turbio ser de River y defender a pirez, pero como dije, gustos son gustos.
Ojala puedas cumplir tu sueño de que pirez te rompa el orto, de buena onda te lo digo​:call_me_hand::call_me_hand:

La que Casco lo saca con el cuerpo a Villa apunto de definirle a Armani. Ni bien empezaba el st pity no podes olvidarla!!

6 Me gusta

Increíble que hayamos ganado con este piedra

3 Me gusta

Posta que no me la acuerdo

Era sarcasmo obviamente

Min 09:00, desde la centenario alta sentí el verdadero terror

5 Me gusta

ahora entiendo, no la habia visto, por eso no me acordaba

mi amigo me hablo de unos videos de jose maria y me colgue viendo eso y estaba tentado, tiene que haber sido apenas empezado el segundo tiempo

1 me gusta

Se gano a pesar de jugar este tipo que siempre la manca contra boca, los milagros si existen.

3 Me gusta

Ya descontó un partido de los 2 que perdimos por su culpa contra la bosta (uno me pa que fue empate pero fue como perder)

Ahora falta uno más. Que sea en la copa esa inventada y estamos a mano

2 Me gusta