Leandro "El tumor" Pirez

So orrivle

1 me gusta

Basura

1 me gusta

Dentro del DESASTRE que somos atras , saco algunas pelotas clave, que se yo… lo mejorcito (???)

2 Me gusta

La última que piden mano no se si entraba pero se la cuento como salvada.

Bien este hijo de mil putas hoy. Bien sorete.

3 Me gusta

Saco casi todas de arriba, lo que seran nuestros defensores.

Que se yo, con la mierda que hay yo pongo esto.

Rojas - Mammana - Pirez - Diaz

3 Me gusta

Buen partido, el segundo consecutivo

Juega bien y lo putean? mamita posho.

Hoy saco una buenisima que era gol, y si en lugar de el estaba el chileno bobo nos comiamos un gol en contra.

Lo pongo de titular ahora, con este nivel

1 me gusta

Firmeza total esa defensa, con el Pirez que jugó hoy.

2 Me gusta

Pirez nunca va a convencer porque en cualquier momento se va a mandar una cagada enorme es la realidad , y no es por tirar mierda ni nada digo lo que la mayoria piensa

6 Me gusta

si juega todos los partidos menos contra bosta, llega con buena edad al mundial 2026.

6 Me gusta

hoy no dio tanto asco, hasta te diria que fue el mejor, raro en un partido picante que son en los que suele mandarse de las suyas

3 Me gusta

me parece bien

3 Me gusta

No da garantias de nada, pero es dificil responsabilizarlo solo a el si el resto no ayuda en nada tampoco.

1 me gusta

fue el mejor siendo uno de los peores defensores q vi en mi vida, igual se que nos va a regalar contra la bosta o alguna instancia decisiva

2 Me gusta

HOy bien, viene teniendo partidos aceptables, con tigre jugo bien, hoy una gran salvada… es suplente, los titulares serian mamana y P diaz, pero sirve para q agarre confianza…
Una defensa con roja P diaz mamana y E Diaz no me disgusta, pero si juega este pibe por el chileno no lo veo mal… pero sabemos q siempre se manda una… asi q para partidos como el de hoy sirve…

Todo bien pero en partidos definitorios o superclásico que este hijo de puta ni concentre

6 Me gusta

mamen (?)

En la copa lo hacen de goma a este, que siga jugando contra barracas central y esas moléculas

4 Me gusta

Lo vi muy bien pero siempre hace lo mismo: en partidos de mierda la rompe y a bokita le regala goles

1 me gusta

Contra estos equipos de mierda puede jugar tranquilamente

3 Me gusta