So orrivle
Basura
Dentro del DESASTRE que somos atras , saco algunas pelotas clave, que se yo… lo mejorcito (???)
La última que piden mano no se si entraba pero se la cuento como salvada.
Bien este hijo de mil putas hoy. Bien sorete.
Saco casi todas de arriba, lo que seran nuestros defensores.
Que se yo, con la mierda que hay yo pongo esto.
Rojas - Mammana - Pirez - Diaz
Buen partido, el segundo consecutivo
Juega bien y lo putean? mamita posho.
Hoy saco una buenisima que era gol, y si en lugar de el estaba el chileno bobo nos comiamos un gol en contra.
Lo pongo de titular ahora, con este nivel
Firmeza total esa defensa, con el Pirez que jugó hoy.
Pirez nunca va a convencer porque en cualquier momento se va a mandar una cagada enorme es la realidad , y no es por tirar mierda ni nada digo lo que la mayoria piensa
si juega todos los partidos menos contra bosta, llega con buena edad al mundial 2026.
hoy no dio tanto asco, hasta te diria que fue el mejor, raro en un partido picante que son en los que suele mandarse de las suyas
me parece bien
No da garantias de nada, pero es dificil responsabilizarlo solo a el si el resto no ayuda en nada tampoco.
fue el mejor siendo uno de los peores defensores q vi en mi vida, igual se que nos va a regalar contra la bosta o alguna instancia decisiva
HOy bien, viene teniendo partidos aceptables, con tigre jugo bien, hoy una gran salvada… es suplente, los titulares serian mamana y P diaz, pero sirve para q agarre confianza…
Una defensa con roja P diaz mamana y E Diaz no me disgusta, pero si juega este pibe por el chileno no lo veo mal… pero sabemos q siempre se manda una… asi q para partidos como el de hoy sirve…
Todo bien pero en partidos definitorios o superclásico que este hijo de puta ni concentre
mamen (?)
En la copa lo hacen de goma a este, que siga jugando contra barracas central y esas moléculas
Lo vi muy bien pero siempre hace lo mismo: en partidos de mierda la rompe y a bokita le regala goles
Contra estos equipos de mierda puede jugar tranquilamente