Leandro "El tumor" Pirez

Desgarrate por los menos asi descansamos 3 semanas por lo menos de vos.

3 Me gusta

Empezamos a perder los primeros puntitos boludos?

1 me gusta

Forro, cagón, hijo de puta. Te cagás en todo

2 Me gusta

Pensar que por menos guita bosta se llevó a Figal que era compañero de este basura en el mismo mercado de pases. Al lado de este sorete inmundo el otro es buenisimo !

3 Me gusta

que muerto nos dejaron con este tipo

2 Me gusta

Que buen relator este, desaparecio. Me acuerdo que se peleo con el gordito de ibai

Es una desgracia que nos viene persiguiendo desde 2011 este tipo.
Igual prefiero que sea titular en estos partidos falopa que vs la bosta, que desde el ya entramos con 10 jugadores a la cancha.

1 me gusta

La re concha de tu madre, ya me mal predispuso para el partido de hoy, hijo de mil putas, lo peor es que está SIEMPRE disponible ante la baja de uno de la defensa, qué martirio, qué habremos hecho para merecernos este calvario?

Fija hoy la caga en alguna jugada y nos clavan, para terminar perdiendo

2 Me gusta

Tanto te cuesta defender bien ? Sos Horrible flaco

1 me gusta

Jajj increiblee yo todavia no puedo creer que este aca este, que club autodestructivo porfavor

4 Me gusta

Qué haces con ese avatar man? kjjj

1 me gusta

Tenia que ponerme algo, y me hace gracia la imagen parece un borracho gallardo o alguien totalmente descuidado

2 Me gusta
2 Me gusta

Naaaa, me estás jodiendo??? este tipo está desquiciado!!!

5 Me gusta

Ponzio de central, Pirez de 5, Álvarez de extremo, Driussi de carrilero, Gerlo de 9 (?

4 Me gusta

Cuando te tomas el palo la concha inservible de tu madre

2 Me gusta

1.8 millones el prestamo y 200k la opcion de compra, mamita. le vieron la cara de pelotudo a brito. Inentendible que este tipo siga en el plantel

4 Me gusta

Ni los yankees lo querían, festejaban los hinchas que se sacaban de encima terrible paquete, tipos que son más hinchas del básquet y el fútbol americano!!!

6 Me gusta

Leantoc cerrará muchos ortos, okk?

3 Me gusta

Gonzalez Pirlez de 5 va a cerrar muchos ortos

4 Me gusta