Leandro "El tumor" Pirez

Tiene pija de sobra el dt, y te la metió entera por el orto bostero hijo de mil puta

2 Me gusta

me seguis en todos lados boliviano mogolico hijo de re mil puta, tomatela del foro de River mamerto del orto

vos queres probar mi pija seguramente pedazo traga leche

Hay que sacrificarlo en algún tipo de ritual celta/vikingo por el futuro del equipo.

1 me gusta

kaiser kjjjjjj dios mio

1 me gusta

Si es por lo bostero, el apodo de kaiser puede andar eh

3 Me gusta

Que dice el foro?

8 Me gusta

16 Me gusta

No vaya a ser cosa que juegue otra vez este bostero de mierda

3 Me gusta

Hay que agarrarlo de los huevos a este pendejo pelotudo, como vas a usar tan livianamente un apodo como el Kaiser, con todo lo que significo para River como jugador, en este perro que es cuestión de tiempo para que nos deje afuera de un torneo.

Por ahi este posteo fue de aquella vez en el 2012 que le regalo el partido a la bosta con su primer penal pelotudo.

19 Me gusta

rifle sanitario

2 Me gusta

Sacate la 14 hijo de puta.

4 Me gusta

Yo no le veo condiciones para continuar en River (no las veia cuando recien estaba y su vuelta no la entendi).
Mas alla de mi opinion depende de Gallardo pero mas alla de este jugador hay que ajustar la defensa titular que es bastante floja

Mira como los reviviste gordo falopa y la re concha bien de tu madre.
Seguro debes estar con la camiseta de la mierda festejando en pija el gol del negro golpeador de mujeres.

Hijo de mil puta

13 Me gusta

Hijo de re mil puta, ojala se te pudra los huesos y no juegues mas.

2 Me gusta

:nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :face_vomiting::face_vomiting: :face_vomiting:

Hijo de re mil puta

7 Me gusta

Hoy festejaste el gol de villa hijo de puta. El sabado anda a lanus nomas con tu clubsito

11 Me gusta