Se juntan muchas cosas. Chichi podría haberse quedado, sabiendo que tenemos dos competencias; entre la dirigencia y Gallardo podrían haber acordado que alterne el puesto junto a Barovero, por ejemplo.
Pero Chichi también sabe que con 24 años, si hoy se va a Europa y empieza a rendir allá, hasta puede estar en el Mundial 2018 con algo de suerte. Y que para construir una carrera allá es mejor destacarse en la segunda división de Italia que acá.
En todo caso, si le va muy bien podemos pensar en que nos quedarán los mecanismos de solidaridad y de formación para ver algunos euros; tal vez terminen siendo más de lo que podamos sacar por una venta. El asunto es que las dirigencias pasada y presente durmieron en esto.
Tal cual, venía a poner algo parecido, seguramente si renovaba no lo compraba nadie, y en River seguramente seguía siendo suplente, ya no es un pibe, obviamente necesita priorizar su carrera …
A nivel deportivo no le puedo pedir nada mas, porque jamas pense que nos daria algo, pero luego del torneo ganado y con mucha participacion suya y a nivel superlativo, esperaba que al menos deje unos mangos en el club. Pero bueno.
Todo dicho, Villagra se nota que es buena gente y hincha de River, lo mismo hizo Falcao, este pelotudo se ve que no es agradecido con el club que lo formo… ni siquiera debe ser hincha, que se mate, alla en Italia no va a jugar ni 5 partidos, dentro de un año lo tenemos de vuelta buscando club aca
El penal que le atajo a Saja quedo en la historia y fue un momento extraordinario del cual nunca me voy a olvidar y que me emociona hasta las lagrimas, pero no por eso hay que dejar de lado su mala actitud al no renovar para dejarle unos mangos al club que lo formo.
No me sale para decirle desagradecido o putearlo como lo putean aca. Me hizo festejar como hacia mucho no lo hacia,pieza clave en el campeonato pero que antes de eso todos queriamos fletarlo a la mierda y ahora es su obligacion dejarnos plata? Dejate de joder.
Gestion Donofrio: pensaban dejarlo libre y con dos partidos cambiaron de idea, ahora se fue sin dejar un mango y gastaron 1,5 palos en un muchacho de 32 años que se destaco en el ascenso.