me hiciste llorar, chichi
No me van a creer, pero le tenia una fe barbara al chichi…y no me decepciono…gracias…!
La verdad nadie esperaba nada de vos, y nos devolviste casi que la vida, no solo contra Racing los otros partido también te atajaste todo y gracias a vos seguimos con chances, solamente eso, GRACIAS.
Se está tomando la revancha de su vida. Un tipo que debutó peleando el descenso, nos terminanos yendo, empezó atajando en ese momento de mierda. Son muchas cosas.
Y ahora son bastantes pelotas claves, el penal con Estudiantes, el mano a mano de ese final del partido. El mano a mano a Pratto, el mano a mano a Allione. El otro dia la bocha que le saca a Furios. Hoy esto que fue increible.
Ojala siga así, y todo termine de la mejor manera
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Rompanle las manos a “trapito” para que no haya debate.
Jajajaja que soretes.
Vamos River
La araña Yasin un poroto, boludo.
Funes Mori 6 y Chichizola nos dieron las 2 alegrías mas grandes del torneo. De no creer.
Renovación sin pensar, no sé si da sacarle la titularidad pero algún día va a quedarse en el arco del mas grande muchos torneos
El pibe está agrandadisimo, en el buen sentido. No lo podes sacar en este momento, se ganó, minímo, seguir en el arco hasta el final del campeonato.
Chichi-DIOS
venia escuchando el partido por radio y justo me baje a 3 cuadras de mi casa. Lo llamo a un amigo y me dice “penal para Racing”… llegue y ni cerré la puerta, derecho a prender el televisor. Vi que Chichizola dijo algo de la importancia de los 3 puntos y empecé a festejar casi como el gol a Boca de Funes Mori.
Ya me mire como 5 veces la repe por iutub, con el audio de radio 9, ahhh q alegria por Dios!! Las bolas van a empatar!! Jaja q lindo lunes, ver a los bosteros y su cara de orto no tiene precio…CHICHIII!!!
Yo creo que es al pedo tocar el equipo en este momento. Quedan dos fechas… Barova es un gran arquero y tambien nos salvó de varias, no se olviden, y ganó partidos. Yo seguiría con el pibe hasta el final, por una cuestión de no cambiar debido a que quedan solo dos fechas, y lo viene haciendo genial. El torneo que viene que peleen sanamente mano a mano, quien se queda con el puesto en la pretemporada.
Como estás fenomeno? como arrancaste la semana? la pusiste mucho ayer?.
Que título mufa, si la caga contra el bicho no se quejen

Se coló el Chori?

Herpes.