Barovero transmitira alguna que otra seguridad, pero no vi nunca te tape las que llego a tapar Chichizola. Si el puesto hay que ganarselo por lo que rinde en la cancha, Chichizola tiene que seguir siendo titular, no lo entiendo la verdad.
Para mi la mayoria dicen que esta bien solo porque lo hace el Ramon, lo mismo que Kranevitter con Ledesma.
Barovero venía de cometer un par de errores cuando nadie cuestionaba su titularidad. Ahora con lo que demostró Chichizola se puede sentir más presionado, me parece una error que vuelva a la titularidad.
Porque es un boludo, y después lo terminó poniendo en el partido cuando quedó claro que el Lobo no estaba bien.
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Aclaro: Ramón sería consecuente con su pensamiento de respetar la titularidad. Pero para mí es una boludez “respetar la titularidad” cuando tenés jugadores que la rompen. Y por esa razón, antes hubiera dejado de titular a Kranevitter, y ahora dejaría de titular a ChichiTzola.
Sigue en el equipo titular vs Racing.
Hasta ahora viene siendo muy lógico lo de Ramón, lógico con el fútbol y con lo que él siempre ha sido. Si mete un pibe y este la rompe, lo deja, como sucedió con Balanta. La excepción sería el caso de Ledesma, pero la diferencia es que Ledesma era el mejor jugador del equipo antes de la lesión e influía mucho en el nivel de juego de todos. De hecho, más allá de que no fue su mejor partido con Olimpo, el mejor momento de River en Bahía Blanca fue con el lobo en cancha haciéndose eje del equipo.
Barovero venía teniendo errores y Chichizola entró y atajó muy bien, me parece bien que siga en el puesto.
Parece que hablaron y ademas Barovero no tuvo futbol todavia, como no trabajo en el arco lo prefiere guardar, supuestamente Barovero lo entendio y le dio lugar al pibe Rodriguez en el banco.
Bueno…
Nos tendremos que bancar a los operadores que vengan a tirar mierda diciendo que hay problemas entre Barova y RD.
Pero yo confio en que Chichi se gano un partido mas por lo menso y Trapito lo entendio a la perfeccion.
La diferencia es que Ledesma venia siendo eje central del equipo y jugando MUY bien, Barovero no.
Vamos pendejo, te tengo fe, no te mandes ninguna que el arco es tuyo
para vos, para mi no.
Pero esto lo decis ahora despues del partido para Olimpo. No lo plantees como una opinion mia cuando todo el foro estaba a las puteadas cuando se lesiono contra Belgrano inclusive aquellos que siempre lo vieron con malos ojos. No me acuerdo que partido de local fue (Lanus, Newells, etc) que jugo para 9 o 10 puntos, hizo absolutamente todo bien. El mejor rendimiento de un 5 de River en años.
Me parece bien que se le respete la titularidad a Chichizola. Desde el punto de vista deportivo y desde el punto de vista contractual. Deportivo porque está teniendo buenas actuaciones y Barovero vuelve de una lesión, si el cuerpo técnico considera que todavía le falta, habría que respetarlo sin sacar conjeturas. Ninguno vive el día a día como ellos. Y desde el punto de vista contractual/institucional me parece bien que se le respete el puesto, ya que de esa forma le das a Chichizola ciertas “garantías” ó le estás demostrando que lo tenés en cuenta y tiene posibilidades en una época en la cual creo que se viene su vencimiento de contrato y de esa forma lo podés ir a buscar con una renovación con el discurso de que va a tener chances va a arrancar de cero con Barovero etc.
TE AMO
TE AMO TE QUIERO TE ADORO.
TE AMO, SOS UN HÉROE, TE CUMPLO LA FANTASÍA QUE QUIERAS.

DIJE Y DIJE MIL VECES QUE TENIAS QUE JUGAR VOS, TE AMO NENE, TE A-MO.
CASI LLORANDO. GRACIAS, CAMPEÓN!!!