empezó hablando de su situación personal, sobre su edad y que quiere atajar, que es una posición injusta la de arquero, y cuándo habló de pelear el título lo puso onda “bueno sí, eso es importante también”
que alguien me corrija si me dio esa impresión y nada que ver…
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
no sé, hay maneras y lugares para decirlo, pero de nuevo por ahí me dio esa impresión y yo me equivoco…
A eso hay que adicionarle el hecho de que hacía tiempo que no atajaba, más allá de tener rodaje en Reserva. Eso, más el contexto con dos partidos difìciles, con el equipo peleando el torneo, reemplazando a un arquero que, si bien para mi está teniendo su peor torneo desde que llegó a River, es una pieza clave y uno de los puntales del equipo, hacen que para mi haya tenido actuaciones soberbias y por encima de su nivel
este es un caso donde tener 2 tipos en un puesto genera que el suplente se ponga las pilas…
cuando estaba de suplente el bolita de chicago el vago este se lo pasaba de joda.Ahora con barovero tituar tiene su chance de mostrarse e incluso aprender de alguien con mas rodaje.
Un grande Chichi, no me voy a olvidar más cuando estábamos tomando con unos amigos en la playa acá de Paraná tipo 2 de la mañana y estaciona un terrible Corolla y baja chichi con afranchino y le digo chichi foto y nos espero y se sacó la foto no hablo nada, era calladisimo y tremenda facha tenía y ahí nomas se metió al boliche que estaba al lado
Dudas?, si no se hubiera lesionado Barovero hoy River tendria 3 o 4 puntos menos, si estamos donde estamos es gracias a Chichi yo no tengo la menor duda, y MENOS con el torneo horripilante que venia teniendo Barovero hasta la lesión, yo lo dejo a Chichi de cabeza, con Barovero en el arco hoy perdíamos, contra el pincha perdíamos y contra velez no se si ganábamos, Cichi le saca una tremenda a Prato porque se adelanta y le tapa todo el arco, si estaba Barovero se queda parado en el área chica fiel a su costumbre y era gol y 1 a 1, Barovero últimamente iba a buscarla todas adentro, Chichi hizo que River pelee el torneo en este ultimo tramo.
el tipo es de terror con los pies, ya atajo varios penales y suele tener cada tapada como tambien algun error grosero. No creo ni por asomo que sea un medio pelo.
En cualquier equipo la que sacó era una tapada de 3 puntos, de campeonato, pero somos tan pelotudos que no nos duró ni 5 minutos.
Qué bronca que tengo por favor.