Leandro Chichizola - Getafe

No, no prefiero a Chichizola por sobre Barovero.

Prefiero a barovero antes que a un arquero que JAMAS dio seguridad en el arco

A mi nunca me parecio el manco que todos decian, ni tampoco hoy es mejor que Barovero.

CHICHIDIOS

El unico que jugo el partido como habia que jugarlo. Un partido clave para campeonar y un tipo que no juega nunca que entra con una presion enorme por ser suplente, y aun mas grande por el puesto que ocupa, y juega mejor que los otros 10 (y mejor que cualquier partido de Barovero del torneo)

Esto para que se dejen de joder hablando antes de tiempo.

El puesto de arquero es asi…cuantos penales lleva atajados en river yo por lo menos tres me acuerdo??

No le tenía ninguna fe realmente. Gracias por ponerte las manos y los huevos pibe. Primera vez que nos hace ganar un punto, hay que decirlo.

A Vargas en cancha de San Lorenzo contra GELP y en la definicion con Racing de Copa Argentina seguro. Y debe haber tapado alguno en la serie de penales cuando debuto en Canada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No la esperaba , bien pendejo.

Muy bien!!! genial!! y estos partidos sirven para levantar la autoestima,el nivel ,ojala que este envion sirva para no extrañar nada a Barovero-.

Con que lo mantenga hasta que vuelva Barovero me conformo.

Atajó bien. Ojala siga así.

Y la verdad que un hincha de River que escribe Franchescoli sin dudas es el mas boludo.

Vamos chichi seguí con este nivel y sacale el puesto al otro marmota!!

//youtu.be/mncVHIFRruQ

Esa atajada va a quedar en la historia cuando ganemos el campeonato.
Vamos viejo que estamos ahí!

No fue Carbonero?

Ojalá se quede, lo veo mucho más maduro, pero obviamente debe querer despegar y crecer.

Me sorprendió. Me cerro la boca no esperaba tan buena actuación. Ojala siga así.

no se adelanto chichisola nono jajajajajajajajajaja