El team de ahora en mas es [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=19737]matipp[/MENTION]; , [MENTION=34454]Luchi Real[/MENTION]; [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; @La minita;
Todo el mundo habla de este juego. Me tienta, pero nunca en mi vida jugué a nada y me da mucha paja empezar a esta altura, no voy a entender una goma seguro.
Me tengo que comprar una compu. Qué requisitos me recomiendan para no preocuparme?
Que onda vagos!!! desaparecí vieron? jajaja, 1 semanita metí en carlos paz y mina clavero de vacaciones, estoy con hambre de lol, cuando estén avisen y sale. No se olviden que el lol se hizo famoso por mi acá (?) acuerdense de las raíces!
ajaj entran2
quiero jugar aparezcan putos
Yo me juego una en europa q toy q tengo 6000 ip y entramos con morens
Yo era igual a vos…este tipo de juegos nunca me atrajeron, pero este está muy bueno… probalo! los requisitos ni idea jaja, pero no pide tanto, lo podes jugar con graficos pedorros y listo…y buena conexion ( 1m anda joya, con 3 estas recontra tranca, el tema si tenes otra pc en la que estan mirando videos en youtube y tenes un mega, estas jugado)
Mariano, pensalo bien antes de jugarlo.
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Algun limado vio las finales de la Season 2? La otra noche estaba al pedo y me mire las 4 partidas, que forma rara de jugar que tienen…
Unite mariano!
Lvl 30.
Gracias por tanto, perdon por tan poco.
2-2-2013 primera partida…11-3-2013 lvl 30
si no es record de la historia del juego pega en el palo
jajaja y nos gastabas a pela y a mi x levelearla en 3meses
igual lo de ustedes fue bizarro, porque era en septiembre, la epoca en la que estas mas al horno con la facultad…aca en vacaciones es aceptable, dentro de todo
A que forma te referis con rara jona? son demasiado limados que la gastan…
arranque a descargar este juego a las 20. hs y termino a las 1:30, lo instalo, otra media hora mas, y cuando le doy a jugar, me carga 2 barras corte que descarga cosas y asi estube hasta recien que me canse y lo saque a la mierda
A la forma en que corren el mapa. Tanto en las partidas de la final como en algunas partidas que vi de playoffs salvo el top que siempre juega mano a mano, los otros 4 se la pasan moviendose por la jungla (propia y ajena) y buscando situaciones de gank. Hay momentos donde los minions estan solos peleando por algunos minutos sin que nadie se acerque.
Eso sin contar la cantidad indiscriminada de wards sobre el mapa :mrgreen: y la utilización de tanques o semitanques como junglers.
Si… eso es verdad, el tema es que muchas veces hacen esos movimientos o cambios repentinos porque hay campeones que son counter de otros… eso lo viste seguro, entonces tratan de que este mas parejo de esa forma.
Me acuerdo una de las finales que el support de cada equipo iba acompañando al jungler por todo el mapa, cuando gankeaban, te hacian mierd ajajaj era mano a mano en bot y top.
es la meta del juego, fíjate que se invaden la jungla, las partidas postas postas bien jugadas, no duran mas de 20 minutos.
Me cagaste la vida, Rampage. Yo antes dormia todo el sabado y sino estudiaba. Ahora estoy viendo la previa de Curse - Snap Dragon, y me vi AAA vs. SK, partidazo.
hoy estoy