League of Legends - Partidas

El teemo es para jugar top y nada mas… pero aun asi, no lo banco jajaj personaje insoportable

Al contrario, el teemo va bot o mid, si lo querés usar top está bien pero no es lo lógico… si va bot te lo haces AdCarry y si va mid te lo hacés AP, de todas maneras yo lo uso mas en bot que en mid y lo uso AP y pego como la puta madre. Estoy muy feed últimamente, pasá user mati

jajaja, teemo se juega top, ahora por que estas lvl bajo y te tocan conogros, pero enrealidad se juega top

Cuando tienen razón, tienen razón jajaja. Terrible lo que juega Mati, 24/1/15 por ahí con la Annie salió.

Teemo adc, imposible…
mid, menos que menos… te agarra cualquier ap mid y te la mete duriiisimo jaja. Top, con los hongos es muy bueno la verdad… uno de los pocos counter para garen

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

a la noche jugamos alguna!

los espero

acabo de perder una partida imposible, teniamos baron, yo ya estaba full buy con ezreal, los abria al medio, teniamos que hacer un push, nos backdorean 3, y de mi equipo no vuelve nadie, nos tiraron torre inhibidor, y el noxus de una, me quede re careta, me faltaba ganar una para volver a silver tier, quiero llorar

perdiste la promo
te vas para la b (??

A mi ultimamente me esta tocando cada equipo malo en las ranked… ni estoy jugando casi, me da bronca ja

dale que sale!

estooy

llegue tarde me parece… jaja

mati, estamos con morens, conectate!

Estoy eh :stuck_out_tongue:

Voooy, pasame tu user Jona

Yen2

JonatanRiver

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

:lol:

Jona Great Leader, que el ultimo apague la luz

elfo

Hasta hace unos dias tenia el verde, pero ahora me lo sacaron los garcas.

Soy positivo para el grupo.

JAJA jona Great Leader

yo no quiero decir nada… pero ayer se fue morens y ganamos…

JAJAJ se dieron cuenta los de riot q se la mandaron con jona great leader

ayer jugue horrible, me lagueaba y estaba cansado…si sale una ahora, juega el morens de verdad