LE LLEGO A ALGUIEN ESTE MAIL SOBRE RAMON?

a todo esto , solo tengo una respuesta

VOLVE RAMON

:wink:

a mi tambien me llego el mail de SHAMON jajajaa y para mi que es una campaña de esta dirigencia en contra de ramon para q todos los hinchas dejen de putear un poco a passarella y piensen en los malos momentos de ramon asi no lo piden tanto, cosa q va a ser imposible de aca hasta q se vaya passarella.

A vos te parece que ese mail es en contra de Ramón Díaz? Lo leíste bien?

Esto escribio el gordo hoy en ole.

00:00 | RIVER: DE FRENTE
Aprender de los errores

LEO FARINELLA lfarinella@ole.com.ar

si a mi me llego este mail.
todo notas contra ramon

:shock: :shock: :shock: Farinella te falto decir que Labruna era bostero y que el Enzo era menos habilidoso que Giunta!!!
No le pegaste a una, menos mal que ahora decis que te equivocaste…

Ami me llego esta mañana, las paginas de futbol a las que estoy registrado con la direccion de mail a la que me llego son: la ficial de River, hattrick, y la UEFA.

a mi me llego esta mañana

que hijo de puta ese gordo farinella

Chee esto parece esas lineas telefónicas para conocer una pareja y ponerla más seguido jaja.

a Vos te parece q es a favor de ramon el mail? mas alla de q sea todo en contra el hincha lo va a seguir pidiendo pq es un grande. Pero sinceramente decime, vos lo leiste bien? sino no te entiendo

si,me llego

A mi tambien me llego

Estoy registrado solo en esta pagina y en la oficial,
casi nadie mas tiene mi mail

Saludos.

A ver, amiguito.

Vamos por partes.

El remitente del mail se llama OLE ME QUERIA HECHAR.

El asunto dice “Hoy dicen una cosa, mañana otra”. EFECTO PANQUEQUE

Por lo tanto, está dirigido directamente hacia los periodistas de Olé, que son unos panqueques e hipócritas. Y que le tiraban mierda a Ramón Díaz (habiendo sido el DT más ganador de River) porque recibían presiones de la dirigencia que lo quería hechar. Cosa que ahora no hacen con Passarella porque también reciben presiones de la dirigencia que lo banca. Es exageradamente fácil de entender.

Entendiste, o te lo explico de nuevo?

pero prowler solo se tira mierda, lo hace en forma indirecta…

Además de criticar a Olé está haciendo recordar a todos los hinchas lo vergonzoso de ese partido de Ramón Díaz y de que todos lo querían fuera del club para esa fecha…

Se le da con un caño por el fracaso y la actitud en ese partido…

(Fuera de qeu no fue la única vez que lo hizo… lo hizo varias veces siendo técnico de River, solo qeu la gente no lo recuerda en muchas oportunidades…

Saludos

A mi me llego ayer y lo elimine x las dudas. Me cague de risa cuando vi q el remitente era de RAMON! JAJA . Ni idea quien lo manda pero si ustedes lo recibieron mmmm alguien le pasa nuestras dires a esos boludos.

Vamo a quemar los ranchos de la riveraa vamo a pegarle a boca hasta q mueeera hasta q mueeera!!! RIVER SOS MI VIDA TE AMOOOOOOO

:wink
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

che…me qedo una duda…vos eras el que estaba en la popu con facundo cuando me fue a saludar?