Le entro CON O SIN DNI

Si te gustaría cambiar tu mujer por la mujer de Hella.

Hella no tiene mujer, Hella es un one night stander.

cccccc

Pero tiene en el orto la pija de Trillo.

Nop, la onda swinger no me va…

Tengo un amigo que se metio en esa, y la jermu piro, y le pidio que tenia una fantasia de ver como le rompian el ANO…

Todavia se sienta sobre un salvavidas…


Hella no tiene marido…

Hella no tiene mujer…

Hella tiene muchas ganas…

De ver a JUNIN coger…!

No te mueras NUNCA! Junin. Solamente por vos deje de ser un choriwine

Ageguen a los premios turiver la mejor definicion de un forista en una palabra…

CHORIWINE quedo en la frente de todo el foro!

Abrazo!

Junin, vos que entendes: una persona se ha ahogado en el mar de la putez cuando ha dejado de darse cuenta que un trava es un señor? porque para mi si…

Primero que tenemos que definir la palabra TRAVA…

Despues definamos que es ser trolo…

Un trava es un varon que se siente mujer

Un trolo es un varon que se deja hacer el ano, porque el varon que hace el ano a otro varon…

ES BIEN MACHITO!

Che toda esta conversacion me hizo dar hambre. Junin, fugazzeta o napolitana?

Depende la pizzeria…

Fugazzeta de Banchero…

Napolitana de El palacio de la Pizza!

A ver te lo defino lo mejor que pueda.
Trava: entiendase el puto pobre de barrio que es peluquero, sin cintura y con tetas grandes. Como bien dijiste, se siente mujer.
El trolo es ese muchacho con el que la prima de uno que es bien putona se cambia la ropa y hace chistecitos se rie haciendo “ojitos”
Junin cuando la gente va en busca de trava, va tratando de escuchar la famosa “ahora me toca a mi” o decir “empuje que aca hay un hombre”, ir a buscar un asterisco y el petardo sin globito es mentira, hay damas q lo hacen a ese laburo… hay putez velada ahi… para mi eh? para mi… pimpumpam.

Mmmmmmmmmmmmmm

Que lejos esta el culo del calzoncillo…

Segun tu criterio el que busca un trava esta buscando un señor encubierto…?

Es largo el debate y se me hizo tarde…

Recién pasé por Chacarita y había unos travesoides.
Les conté del foro.

Bueno, ciertamente, no está buscando una mujer. Podrian decir los sofistas: está buscando una mujer en un hombre, pero, me pregunto yo, mientas sostengo un vaso de jugo y lo zarandeo con suavidad y un dejo de autosuficiencia, está buscando realmente una mujer o esta buscando un hombre pero su culpa interna lo lacera y hace que recurra a un individuo maquillado de mujer pero presto a despejar la ambigüedad a fuerza de pijazos?
Siempre a esta hora me carcomen estas cuestiones,sepa disculpar. Abrazo.

No le podes dar a un traba ajajajaa

Que diferencia hay entre un trava y un hombre gay? Sacando que se visten como mujer, que se ponen tetas, que se maquillan y todas esas boludeces, es lo mismo. Uno es un hombre que se viste como tal pero se la morfa, y el otro, es un hombre, que se viste como mujer y tambien se la morfa.

Hay que ser medio puto para cogerte un trava, no hay otra…

SEEE LA LASSSSSSSSSTRAAAAAAAAA

das guanaaaa junin

:lol::lol::lol::lol::mrgreen:

jajajajajajaja recien lo veo …junin crack