Le encautaron el equipaje a Jack Ryan.

No entiendo a donde apuntas JCH. Me explicas a que te referis?

Partamos de la base de que lo que le critico a los Kirchner no es lo que no hicieron, sino lo que hicieron, en el caso del petroleo la prorroga de los contratos de las zonas mas ricas desde el 2017 hasta el 2047 o la creación de Enarsa simplemente para manipular la entrega de los yacimientos a los amigos de turno; en el caso de las tierras la profundización de la descontrolada extranjerización que incluye pistas aereas privadas en la patagonia; en el caso de la minería directamente que es parte del modelo que se pretende profundizar.

En cuanto a las fuerzas de seguridad que son entrenadas por los yankees, en este caso es el grupo GEOF…para eso vino el avión.

tan malo es eso???

y el primer parrafo, tenes razon, pero son esferas de poder demasiado elevadas, no se puede patear el tablero a lo yanero solitario… no se puede… hay que estar bien afianzado para hacer esas cosas, romper esos contratos… (romper el contrato, o oponerse a la renovacion, es lo mismo, para los del norte somos nada, no es tan facil decir NO)…

y me refiero, con que hay que afianzarse y no es facil decir NO, cuando en el pais no hay cohesion, no hay union, no hay una vision nacional por sobre nuestras propias diferencias, si por cada medida que se toma te quieren desastibilizar por todos los flancos se complica, sobre todo cuando el multimedio mas poderoso, responde a los intereses del norte…

es jodido, pero en lo que esta al alcance, el matrimonio K no dudo en plantar la bandera argentina, ya sea cuando pudo hablar en la ONU, en el G20, en las reuniones de la UNASUR… siempre nos dejaron bien parado, y eso para mi tiene mas peso, que el tener que renovar el petroleo… porque es casi imposible no hacerlo, son corporaciones que tienen mas poder que la mitad de los paises que integran el G20 ja…

si no hay union nacional y latinoamericana, lo de tu primer parrafo lo veo muy dificil, aunque lo deseo con las mismas ansias que vos

Lo renovó por decreto.

y me refiero, con que hay que afianzarse y no es facil decir NO, cuando en el pais no hay cohesion, no hay union, no hay una vision nacional por sobre nuestras propias diferencias, si por cada medida que se toma te quieren desastibilizar por todos los flancos se complica, sobre todo cuando el multimedio mas poderoso, responde a los intereses del norte…

La medida de la prorroga fue tomada cuando el multimedio mas poderoso, que responde a los intereses del norte, respondía a los intereses del kirchneristmo!

es jodido, pero en lo que esta al alcance, el matrimonio K no dudo en plantar la bandera argentina, ya sea cuando pudo hablar en la ONU, en el G20, en las reuniones de la UNASUR… siempre nos dejaron bien parado, y eso para mi tiene mas peso, que el tener que renovar el petroleo… porque es casi imposible no hacerlo, son corporaciones que tienen mas poder que la mitad de los paises que integran el G20 ja…

si no hay union nacional y latinoamericana, lo de tu primer parrafo lo veo muy dificil, aunque lo deseo con las mismas ansias que vos

Justamente, critico las acciones que contradicen el discurso, no el discurso…como criticarle a Macri que EEUU le entrena la Policía (bien hecho) a la vez que hacen lo mismo con la federal.

ya nos quedo bastante claro a los que leemos tus posts que renovo por decreto y que en esa epoca el multimedio respondia al kirchnerismo je…

pero vos pensas que si no renovaba y se lanzaba por la nacionalizacion, este multimedio iba a apoyar al gobierno??? a cambio de que??? el norte se iba a quedar en el molde como hizo con los venezolanos? o como hizo con irak?
las FFAA de usa responden a esas corporaciones que kirchner renovó, en mi opinion no le quedó otra que renovar…

y lo segundo, lo entiendo, pero hay que ver de que tipo de entrenamiento hablamos, lo de geof supongo algo profesional, mientras que lo de macri, me imagino algo mas ligado a la tortura y la fanfarroneada policial ja…

Decis que no puede hacer algo aislado, que hay que profundizar la unidad latinoamericana primero, pero precisamente son cosas que Ecuador, Venezuela, Brasil y Bolivia hicieron…

Por ejemplo a partir de la prórroga por 10 años de la licencia de Canal 13.

Los gallegos cuando Kirchner se fue para España, pensaban que se venía la Nacionalización, por supuesto teniendo en cuenta el nuevo contexto sudamericano, que tenía dos antecedentes. Kirchner mismo se los hizo creer usando a Pino como presidente del MORENO, en una reunión previa a dicho viaje que sirvió para que Eskenazi se quedara con el 25%. Lo mismo que hizo K a favor de Eskenazi, pero a favor del Estado Nacional. Esa reunión y su resultado, fue lo que impulsa a Pino a hacer otro camino.

argentina no tiene el apoyo de la gente que si tienen esos gobiernos, hay tipos con la optica como vos que se suman al peloton de criticar radicalmente y apoyan tipos que se terminan aliando, alimentando, la nefasta derecha trasnacional

y, esos paies son los mayores promotores de la union latinoamericana, en cambio en nuestro pais, siguen comprando el cuento de que lo bueno viene de arriba, del norte… tipos que se venden como la salvacion a lo lancioni, se mean encima por participar en los programas de tv, y en los medios graficos de CLARIN, medio que sigue defendiendo a ultranza los lazos con usa y europa…

pero claro, ahi Pino esta jugando a ser politico no? y lo apoyamos a muerte ja…

además, volvé a leer lo que escribí antes, y veras que dije que lo principal es la cohesion nacional, sino no hay union latinoamericana que valga.

si va a hacer otro camino, va a tener mi apoyo, pero dudo plenamente de él (no de sus seguidores, y mucho menos de la tetona que lo acompaña)

dan asco los yankees estos se creen que pueden hacer lo que quieran, esta perfecto lo que hizo el gobierno, ahora yo pregunto porque en vez de salir a criticar al gobierno ese periodicucho de mierdin no investiga ( ya que son tan inddependientes y honestos,jajajajajajaja) porque los yankees querian entrar material de contrabando? trafico? o tiene otros objetivos como los que ellos acostumbran a usar en latinoamerica ( recordar la decada del 70, venezuela , honduras, etc etc etc) ? ya veo en los proximos dias a toda la oposicion bajandose la bombacha ante obama saliendo a defender a esos terroristas del norte de america que lo unico que hacen es joder al mundo

Bien por Alfonsín.

Alfonsín dijo que los “EEUU, como cualquier país, deben estar sometidos a los controles que imponen las leyes argentinas e internacionales”. “EEUU hubiera actuado de la misma manera en su territorio ante una situación similar”, puntualizó el aspirante a la candidatura presidencial de la UCR, primero en las encuestas entre sus congéneres.

me cuesta creer que el tipo va a sostener con hechos lo que dice… pero al menos, es bueno que empiece declarando asi…

puede ser , capaz si fuera presidente no lo mantendria pero para empezar no salio a lamerle las botas bien por el!

Acto seguido dijo: “Como decia, estoy de acuerdo con la actuacion del gobierno, pero no con la sobreactuacion, porque hicieron esto por un tema de agenda, entre tantos otros”.

Bien con dios y con el diablo.

jajajajajaja… sin palabras… no se si lo decis en serio o en broma… :lol:

Esta imagen dice mucho

El marine se sienta sobre la valija con objetos no declarados, dificultando la revisión

//youtu.be/zjvZ7wGvPKY

eso es sentir que se tiene IMPUNIDAD… ah, no sabemos de eso acá en la Argentina no? :lol:

Mas que un marine parece un yerbalero.

Fue creer que seguía teniendo impunidad.
Lo otro es cierto, y se debe cambiar hacia los adentro y los de afuera. Hay que empezar con algo

que verguenza no me la van a entrenar a la metropolitana

Se creen que pueden hacer lo que quieren estos Yankees, hoy te meten un GPS, mañana un radar, pasado quien sabe…