Hablando en serio, maso de la misma edad Ponzio > Emiliano Diaz
No estoy dentro del rango.
No, y ademas no te conozco
Tampoco conocés a Pisto.
Las minas son lo mas orgulloso que hay, baa me parece, las podes volver locas pero si les caiste mal no te van a dar bola…son increibles.
¿Qué les parece Álvarez Balanta?
y la última para que sepan que es mío (???)
Groupie!
che… alguien ya dijo que gonzales pirez esta bueno? me perdi esa parte(?)
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
yo, si un flaco me cae mal, ya lo cruzo… no hay chances de que me guste.
si no lo conozco y pienso “me cae mal”, primero me doy la oportunidad de hablar a ver si tiene algo interesante para decir, que remonte la situacion(?) … pero si te hablo y sos un pelotudo y me caiste mal, no hay posibilidades de que te de bola. bajo la persiana totalmente.
Iba a subir una foto y no me deja ! BUuuuuuu
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gonzalez Pirez bueno? Tiene una cara de Corky importante.
Jaja Marce pense que tenias mejores gustos che…le das por el fisico nomas, la cara de corky que tiene no se la saca con nada igual jaja, igual parezco elpu opinando esto jajaja, si ustedes le dan felicidades muchachas.
Te lo repito es para darle, no para enamorarme! De los que me enamoraria hay fotos en el yeguo de la fecha Pablito!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
O sea, las mujeres tenemos que opinar. Lo que digan ustedes al menos que sean putos, arafue.
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
El otro día lo vi a Emiliano Díaz…
Hermoso :oops:
:lol:
Ah tiene sus variantes de threads y todo jajaja… bueno bueno no dije nada…
vot si y personalmente es más lindo y re simpático. Si no fuera tan burro…
El amigo está lindo :oops:
Lleven canilleras si salen con González Pirez…