le das? (version femenina)

Me preguntaba los mismo la semana pasada…

era cerca de fin de año eso.

Porque, estan apuradas para votarme?

Hay que analizar el material con tiempo ?)

Que triste que sólo les importemos por nuestro físico, chicas :cry: :stuck_out_tongue:

En persona se ve lo demás! :wink:

Los hombres son peores!

Pasa que me perdí la votación del año pasado y no sabia en que mes era!

Leí en otro thread que trabajas con algo de petroleo o gas???

si vende garrafas sociales:lol:

Así es Marce, trabajo para Tecpetrol que tiene un contrato creo que a 20 años con Pemex para la perforación y extracción de gas en el estado mexicano de Tamaulipas (una región conocida como La Cuenca de Burgos)… y acá estoy en el área de Control de Calidad. Pero hay Ingenieros en todo, jajaja, Civiles, Mecánicos, Industriales, en Petróleo, etc. Y habemos argentinos, colombianos, italianos, coreanos 8|, mexicanos por supuesto, etc.

En octubre se hizo el año pasado. Me acuerdo que yo justo entre al foro cuando estaban las votaciones. :lol:

Buenisimo :slight_smile: yo estuve en la parte de control de calidad de montajes mecánicos en un campo petrolero, procesos de soldadura, pinura, instalación de bombas, compresores, pruebas e presión,etc… y ahora con la especialización que hago lo que quiero es entrar a la parte de producción, perforación :), que Grande Shak no sabia que estabas en el mismo campo de trabajo que yo !!!

No hay mes,jajajajajaja…Se hace cuando pinte, y bien podría hacerla ahora.

La última fue antes de mi cumple, por desgracia lo recuerdo muy bien:(

Pará!! Me hiciste acordar qe yo tampoco estuve en la votación del año pasado,justo viajaba a ver a River!

:lol::lol::lol:

amén

Ayyyyyy el bombooooon que atendi recien en el trabajo… un productor de tv :oops::oops::oops: quede atontadaaaaaaaa

Ahh bueeee trabajás en control de calidad?
De que tipo?
Yo estoy en un área similar :oops:

Voy a hacerles un regalito a las chicas a ver si le ponemos un poco de onda.

[SPOILER]
Un fan de ustedes :lol:
[FLASH]http://callhim.virtbox.ru/schild.swf?namee=chicas+de+TR[/FLASH][/SPOILER]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

NO PODÉEEEEEES JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Me has sacado una risa en este día de MIERDA jajajajaja

JAJAAJJAAJAJAJJAAJJAJJAJAAJAJ que hdp! Yo dije a ver que foto pondrá!

Y hasta me fije al final del Spoiler y nada! :lol::lol::lol:

Te pasas Morlock, te pasas!! :stuck_out_tongue: :lol::lol:

jajajajajajaja sos groso changooo,sábelo!!!

Una gran sonrisa,en una semana de mierda!