Quién es Pili? :roll::lol::lol:
Es [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] :twisted:

gabicastellanos:
Pili73:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/297973_2406255513202_817830062_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/22037_1381204647571_6039889_n.jpg
:twisted
Quién es Pili? :roll::lol::lol
Es [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] :twisted: :cool
Apaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien que estamos eh? :lol::lol::lol: también es tuyo? :surprised:

Pili73:
gabicastellanos:
Quién es Pili? :roll::lol::lol
Es [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] :twisted: :cool
Apaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien que estamos eh? :lol::lol::lol: también es tuyo?
:surprised
jajajajaja que culiadaaaaaaaaa! :lol::lol:
:lol::lol:
Aaay estoy muy tentadaaaa!! :lol::lol::lol:
Es tuyo o nooooooooooo? :twisted::twisted: me tienen que dar una listita de los ocupados asi me pongo en onda ? :roll::roll:

Es tuyo o nooooooooooo? :twisted::twisted: me tienen que dar una listita de los ocupados asi me pongo en onda ? :roll::roll
marian las va atendiendo de a una, según me contaron
:lol::lol:
pd: GANO EL PUNTERO EL DE ORO LPM ¬¬

gabicastellanos:
Es tuyo o nooooooooooo? :twisted::twisted: me tienen que dar una listita de los ocupados asi me pongo en onda ? :roll::roll
marian las va atendiendo de a una, según me contaro
Mmmmmmm gracias por la info, no me gusta compartir (?) :lol::lol:

Marian es de acá del foro! ajajaja… Y te va a leer todo :lol:
Buena quemada se mando gabi.

gabicastellanos:
Marian es de acá del foro! ajajaja… Y te va a leer todo
:lol
yyy? si es tuyo :lol::lol::lol: jajaja

Buena quemada se mando gabi
por? que hice?
Hola @gabicastellanos; cómo estás?
Hola, Gabi, Marian es divino. No como [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION] que te ve pero no te saluda.
:lol:
Yo tengo lo mio tambien, aunque no salude siempre.
Aprende [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION] de Marian que nos saluda! En cambio vos no! :evil:
Gracias [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION], vos también sos divina!

Hola @gabicastellanos; cómo estás
El chico de las fotos? :lol::lol: Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no quise ser desubicada (?)
Si vos no fuiste a la reunion caraduraaaa.