le das? (version femenina)

En un par de meses publicare alguna foto mas mia, pero para que vean si hice progresos en el aspecto de la moda, no para que me den o no me den, bueno si me dan que sea con un caño en la cabeza por chalado jejejjejej.

Usuario / Mensajes

@Pili73 137
@MarceCARP 93
@emi_lagallinita 80
Tresieguet 71
@Giga 69
@riversita78 65
@Alduu_carp 62
@morlock 53

Mas alla del Top Eight, fijense, Cruzada no tiene ni 1 mensaje aca baboseandose con mi foto, ahora todo cierra 8|

Callate caraduraa! Que yo te dije de ir a la final y me dijiste que no! Por la facultad y por el día del padre! :evil:

es esa fecha??? bueno ala mierda el día del padre :smiley: :twisted::twisted:

Ahora esta de moda poner la foto de los usuarios aca? Buscan2 la mejor foto.

Si culiada! Te dije de ir para la ultima fecha el 23 de junio y me dijiste que no por los parciales/finales de la facu y por el día del padre. :stuck_out_tongue:

Tendrias que estar baneado en esta seccion :evil:

Siiii jajaja barra al costo, pero es un bajon el tema de la fila.
Cuando quieras :stuck_out_tongue:

Ahh pero con el tema de la fila no hay drama. Colándose todo se puede :stuck_out_tongue: jajajaa
Somos minas :stuck_out_tongue: … Así que Aldu anda preparándote para llevarnos a GOA cuando vayamos para allá(? ajajajajaja

Si, que se yo. Pero si te sale mal no entras mas jajaja.
Ayer por ejemplo había dos filas de media manzana, una porqueriaaa

Igual,la última fecha es el 26 si no me equivoco!!!
Sea el día de quien sea,vamos!!

Acá no pasa eso en ningún boliche. Por que es tan así allá? Por que no hacen algo para que no sea tan complicado entrar :stuck_out_tongue:

no, mirá lo que me decís. Yo las quiero y vos me querés echar:cry:

Les traigo paaz…

Porque la concentración de gente debe ser mucho mas, no se :stuck_out_tongue: jajaja
No pueden hacer nada, muchos quieren ir a Goa y es lógico que haya fila

Entonces deja de poner esas fotos :evil: y subí fotos de hombres para babosearnos :lol:

y yo como voy a saber que no les va a gustar pagani :cry:

Te voy a poner una foto de zulma a ver si te gusta ¬¬

:cry: deja de retarme

Y las fotos?

Ok

:lol: