Un poquito mas de labios y le doy
Qué hacen acá???
:lol::lol::lol:
que culiadaaaaaa! Yo le re doy. Me encanto desde el primer día que lo vi. :twisted:
A [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] no le gusto :lol:
Yo no se como mostrarles a un chico que trabaja en un juzgadooo, tiene una cara de nene y parece tan buenitooo
Sacale fotos, como hice yo(? ajajajaja
Pero es muuuuuy difícil jajajaja… ya las conseguiré
Yo les saque un par cuando almorzábamos, pero a esas no las subí ajajaja
Un grupo de chicos irlandeses que conocimos con mis amigas el finde, el del medio es mío :lol::lol::lol:
el de la derecha al lado del tuyo es mio (? :lol:
al cuarto y al quinto
El de camisa como grisecita es mio ehh :lol:
o sea el cuarto de izquierda a derecha y el segundo de derecha a izquierda(?
:lol::lol::lol::lol::lol:
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] , vos y quien mas?
Juancin y Acu
Que arruinado sali y era temprano jaja , mato la previa
Creo que algún día que vaya a Baires, voy a tener que ir a conocer ese boliche. A ver que taan guauu es. Y para ver si no exageran(? :lol:
che che yo también quiero irrrrrrrrr :lol::lol::lol:

Pili73:
Nico_El_Pueblito:
Juancin y Acu
Que arruinado sali y era temprano jaja , mato la previ
Creo que algún día que vaya a Baires, voy a tener que ir a conocer ese boliche. A ver que taan guauu es. Y para ver si no exageran(? :lol
che che yo también quiero irrrrrrrrr :lol::lol::lol
Y vaaamoooooooos nomas! Cuando quieras, nos vamos para baires!:twisted::twisted:
osea, pongo la foto para que opinen de la foto y se ponen a hablar de cualquier boludez LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOO

osea, pongo la foto para que opinen de la foto y se ponen a hablar de cualquier boludez LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOO
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Falto yo aca che (?)

osea, pongo la foto para que opinen de la foto y se ponen a hablar de cualquier boludez LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOO
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno, colabora con otra foto(?

ayy chicos no sean tan enojones!! :lol::lol::lol: poné mas fotos, no de joda, no gustan los chicos que toman alcohol (? jaja :oops: